![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otg
hola chicos, acabo de recibir hoy de amena el moto g y la verdad que lo llevo visto
es una maravilla, me encanta, vengo de un galaxy advance y se nota la diferencia, lo unico que no consigo es que he conectado un pendrive al otg y no me lo reconoce, no lo he actualizado todavia a kitkat, se necesita ser root para usar el otg ?, he instalado un explorador de archivos y no lo reconoce, tambien instale una app del store para chequear el otg y me lo daba correcto pero no consigo que me reconozca el pendrive, a ver si me ayudais gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el nexus otg, esta en el play store. Lo he comprado y estoy encantado con la app
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, ahora la prueba, por ahora he bajado una que se llama otg disk explorer lite y he conseguido que lea el pendrive, por lo menos me ha sacado de la duda de que me funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues he probado la nexus otg que me ha recomendado el forero daky y tambien me funciona bien
por ahora todo lo que llevo probado todo bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es que lo que mola en vez de buscar antes de postear es llenar el foro de hilos repetidos hablando de lo mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761952 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«