ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
Ayudaaaa con 4.3

Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc.
Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Si lo haces con todos sus wipes y formats no veo por que no...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

prueba cambiando kernel, hay varios para 4.3
Viejo 07/02/14, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toloperalta Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc.
Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile?
Gracias
Configura bien tu terminal, e stu responsabilidad (es como mantener cualquier otra cosa...un coche, una moto, un pc... si no lo dejas fino...mal vas)
Pulsa en busqueda de google, ajustes, busqueda en telefono y desactiva todo!. Eso te quitara muuucho lag.

Por otra parte...mantente en MK6 y metele el kernel boeffla (mejoraras casi un 50%)
NO recomiendo otra rom ya que tendras lag o fc alternativos ya que todos los kernels mods estan basados en MK& (la ultima en la que samsung libero su codigo)

P,D Ah! y usar la busqueda...tambien mola

Suerte compi

I'm no hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /