![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar un Note III de segunda mano.
Muy buenas a todos! Les explico mi duda a ver si con sus opiniones me decido. Hoy mismo un amigo me ha ofrecido un Note III, es de un compañero de trabajo. El teléfono lo ha comprado en Yoigo, supongo que por una portabilidad. Mi amigo le dio a su compañero mi número y él mismo me llamó. Me dice que el móvil es a estrenar, aunque por supuesto no está precintado. Tiene factura, caja, etc... En principio parece todo en regla a falta de verlo personalmente. Me lo vende por 300€. Qué les parece? Yo tengo el Note I y estoy muy muy contento con él, pero claro el móvil ya tiene su tiempecito y de vez en cuando hace de las suyas. El Note III me encanta, pero siempre recelo de las cosas de segunda mano. El tema de la garantía, que la factura esté a nombre de alguien que no soy yo, etc... Y por último, mi amigo me ha dicho que seguro que en cualquier tienda fácil de encontrar me liberan el teléfono sin problema... si ??? Bueno espero que me echen una mano en mi decisión diciéndome qué opinan... Perdonen por todo el royo, pero siempre me lío al explicarme. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano !!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Victorcf24 Día 09/02/14 a las 03:02:42 |
|
||||
|
||||
Yo sólo te diré que no es oro todo lo que reluce, si al final vas a por el tienes que estar seguro de que todo está bien
Un saludo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Primero dile que quieres verlo y luego le dices mañana te digo algo, creo que es algo normal.
Como te dicen hay 3 replicas chinas (que yo ya he tenido elplacer de ver ) y son identicas excepto la de mayo gama que hacen que el telefono sea un poco mas alto. En mi opinion si es de Yoigo quizas sea hasta libre, al menos mi colega tiene el note de 3 yoigo y es libre, si no puedes liberarlo por 10/15# en sim doctor o paginas similares. Dile que te interesaria hacer un contrato de compra-venta donde figuran sus datos los tuyos, el modelo del telefono y el numero de serie e imei. Yo al menos intento hacerlo asi siempre que sea un gadget caro y hasta el momento cero problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 09/02/14 a las 11:15:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es muy buen precio, asegurate q sea el original y adelante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sí compraría el N3 por 300. |
|
||||
|
||||
Ahh...He preguntado a una tienda de Yoigo y me han dicho que solo los primeros 5000 terminales de cada modelo vienen libres, los demás son de Yoigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo compraba. Es un chollo. Ya me parece buen precio el que me han hecho a mí, que lo compro mañana por 400€, así que imagina 100€ menos. Suerte! |
|
Lo mas barato que los he encontrado ha sido 140€ ¿me podrias decir donde conseguirlo a ese precio? Gracias y Perdon por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...d-core?u=65100 no he mirado ni si tiene gastos de envío, solo di con él porque han tangadoa un amigo e investigue un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|