|
||||
|
||||
No carga por usb, Garantia VipMovil
Hola compañeros, puse a cargar mi Xperia Z esta semana en la noche, en la mañana lo desconecto, bateria cargada al 100%, el caso es que al dia siguiente que lo quiero poner a cargar, ya no lo hace, al menos por el usb, porque con el dock si que carga, he intentado conectarlo al ordenador y hace el intento como de conectarse, pero salta el mensaje en el ordenador de "no se reconoce el dispositivo" y en el móvil salta el aviso de cerrar las tapas del conector, como si se hubiera desenchufado.
Alguna solucion? haciendo un hard reset se podria solucionar? es que no me atrevo a hacerlo todavia, por todas las fotos y videos que tengo en la memoria interna. Por otro lado, si lo mejor fuera enviarlo al SAT, alguien sabe si se tramita a través de la tienda VipMovil, es que lo he comprado aqui (es de la compra conjunta). Gracias por la atencion. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descargate airdroid, pasas todas la cosas al pc ( fotos etc) y reseteale a fabrica haber si tienes suerte, si no flashea una rom y ya de ultimas sat...
|
|
||||
|
||||
Pasare los archivos al pc y reseteare de fabrica, a ver, porque flashear rom, no lo puedo hacer, al no tener recovery y no poder conectar el móvil al pc
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba algo parecido y al final el problema estaba en la fuente de alimentación del PC. Se terminó averiando y cuando la cambié se solucionó. ¿Has probado con otro PC?
|
|
||||
|
||||
Lo probaré, pero no creo, otros dispositivos USB si me funcionan en el pc, además he probado con otros cargadores y no me carga el móvil, y el mio lo he probado en SP y si que carga
|
|
||||
|
||||
Alguien de la conjunta lo ha enviado a garantía? Han puesto alguna pega por no aparecer el imei en la factura?
|
|
||||
|
||||
Restaurado de fabrica y el móvil, sigue sin cargar por usb, alguien de la compra conjunta lo ha enviado al garantía?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|