![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen mirroring me falla
Hola , queria consultaros por una cosa que me esta sucediendo y no le encuentro solución. Pues bien, tengo el all share cast dongle que utilizaba ya con mi antiguo s3 en el que me funcionaba perfecto y con el note 3 me pasa que lo conecto y al principio bien pero a los pocos minutos se queda en la pantalla de la tv la imagen congelada mientras que en el note sigue funcionando la imagen. Solo lo consigo arreglar desenchufando el dongle y volviendo a enchufar y volviendo a conectar el screen mirroring otra vez. Decir que esto me pasa solo viendo el fútbol con sopcast o con xbmc o con aplicaciones tipo tv gratis online, etc... por ejemplo con la otras aplicaciones como rtve.es o atresplayer no me pasa. Perdón por el tocho y a ver si alguien me da una luz sobre el tema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La luz es que el doongle no esta optimizado para el note 3 no se porque, yo me lo compre y lo tuve que devolver porque me se congelaba la imagen y no conectaba a veces. También que solo saca 720 pp y no puedes conectar al móvil el bluetooth a la vez...en fin muchos problemas...al final opte por el dock hdmi. Saludos
|
|
Vamos a ver.
Tengo el dongle desde hace casi un año, cuando tenía el note 2 y deciros que con el note 2 la imagen no pasaba de 720 porque el note tiene esa resolución y efectivamente se cortaba y daba bastantes problemas para conectar. De hecho, raro era la vez que no tenía que conectarlo 3 veces para que funcionase, pero os comento que al cambiar al note 3, la mejoría en todo a sido brutal. Ahora siempre se me conecta a la primera, siempre a 1080p 60hz y deciros que va mucho más fluida la imagen que antes, por lo que entiendo que el note 2 no tenía lo que había que tener para moverse con el dongle. Si os falla en algo, mandadlo al sat o intentad ver si estáis actualizados porque algo os falla. Yo lo utilizo para mis peques todos los días y va de película, es más, ya no me acuerdo de cuanto tenía que intentar conectarme hasta 4 veces para que se quedase operativo. Espero no haberos aburrido, pero la combinación note 3 y dongle es bruuuuutal. |
|
||||
|
||||
Entonces puede ser por la 4.3....yo tenia los problemas con esta versión, ahora con la 4.4 no lo he probado..
|
|
Yo el otro día trasteando por Samsung Apps, me fijé que había una app en apps para Galaxy que era específicamente para arreglar problemas de actualización para screen mirroring. No sé si os servirá...
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|