|
|
|
¿Alguna manera de instalar datos de juegos en SD?
Pues eso, hay alguna manera de instalar los juegos en la micro SD del movil, tengo una tarjeta de 32 GB y dudo que vaya a gastarlos en imagenes y musica, he probado el directory bind y el mountfolder me parece que se llama pero ninguno de los 2 me funciona. A ver si me podeis ayudar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD I haven't try this in our s4, i had in a ace (it is not easy to partition the sd according to the exact requirements for the app) , so i am not really sure if it would work in s4. If you try it and get successful, please, explain the exact procedure for the sd partition. |
|
|
|
|
Cita:
Como digo, con esa aplicación se debería poder, pero hay que particionar la sd y te aseguro que no es un proceso sencillo el de particionar... Yo lo hice con un ace y no fue fácil ya que la app requiere una forma de particionar muy específica, con lo que no tengo del todo claro si funcionaria en el s4, pero debería... Si lo consigues explica como la particionaste exactamente y con que herramienta... Última edición por Swin Día 16/01/14 a las 17:01:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me funciona foldermount,tengo como tu una sd 32GB.Tienes que ser root para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Foldermount va genial.
|
|
|
|
Una aclaración: foldermount y link2sd (a la que yo me referia) hacen cosas diferentes. Mientras el primero únicamente crea un "puente" entre dos directorios de la interna y la externa de modo que todo lo que se escriba o lea en ese directorio en realidad lo está haciendo del directorio de la sd (esto es ideal para los juegos con carpetas de gigas en data y obb como los de coches), el segundo, el link2sd, lo que hace es instalar las apks de las aplicaciones de usuario en una partición oculta de la sd en lugar de en el espacio de aplicaciones de la memoria interna, lo que evita el fastidioso error "no hay espacio suficiente en la memoria" al instalar una app del market cuando son embargo vemos que tenemos aun varios gigas libres. Obviamente lo segundo es más complicado, pero es ideal para los teléfonos justitos de memoria de sistema como el Ace.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia l link2sd, la tenia en el galaxy mini y me iba de lujo, como Swin hay que particionar la tarjeta sd, y darle memoria interna y no es fácil, a mi me salida bien a la tercera lo menos. Usaba el Partition Wizard para particionarla pero tenia un Mini con 8 GB de memoria interna, jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»