![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imei en blanco
Buenas tarde compañeros del foro, tengo un gran problema y necesito su ayuda tengo un Huwei P6-U06 no me lee la targeta sim debido a que mi IMEI se quedo en blanco y la efs esta dañada. solo me funciona el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
espero una ayuda, no le entiendo que con un hilo es suficiente
|
|
En este foro existe un gran espíritu de colaboración; sin embargo si tu teléfono es legitímamente tuyo lo mejor será llevarlo con el almacén u operadora donde lo adquiriste. Aquí el tema de IMEI es escabroso y estoy casi seguro que nadie en este foro te va a colaborar. Es más algunos compañeros creerán que pierdo el tiempo tan siquiera comentándolo pero bueno.... ya estas informado.
|
|
Hola..buenas. Desde luego si tienes garantía o de alguna manera puedes llevarlo a la casa no lo dudes.son difíciles de solucionar los problemas de imei..pero una solución seria volver a la ROM original del teléfono..saludos
|
|
||||
|
||||
imei en blanco
gracias por su informacion, soy de Venezuela el tlf ya no tiene garantia lo compre por amazon. lo lleve a un servicio tecnico de esos que hay muchos aqui y no pudo. pero si alguien conoce alguna direccion donde lo pueda llevar y me solucione se lo agradesco. tengo fe de que se puede arreglar, ya que el tlf se quedo asi, sin que nadie lo haya tocado.
|
|
||||
|
||||
imei en blanco huawei p6
amigo volvi a la rom original y nada lo hice con la update app. porfa ayudenme ya que he visto que otros usuarios lo an hecho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|