|
|
||||
|
||||
|
Como escuchar el altavoz cuando está sobre una superficie lisa
Buenas a todos, le voy a comprar este BQ a un familiar y quería saber si hay alguna forma de levantar un poco para que se pueda escuchar las llamadas y eso. He pensado si una funda lo levanta o ponerle unas "bolas" entre la funda y el móvil para que se levante.
En concreto sería una fundo tipo libro a sí: Gracias por todo y lo siento si se ha repetido este tema U.u Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen,con la funda tipo libro se escucha bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757289
y si no un poco de tuning http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753140&page=2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues muchas gracias!! Era el único punto problematico pero se soluciona bien al parecer! Espero que se acostumbre al phablet, que viene de un ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo me compre una funda de bq oficial de las normales no tipo libro,y lo primero que hice fue probar si realmente mejoraba el tema del sonido y realmente si mejora un poco,no lo que me gustaria pero si se nota ya que con la funda crea como un hueco entre el movil y la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la mejor mejora de sonido que se le puede hacer es hacerle "el tuning" con la tenaza de poner ojales
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Es color roja ehh vayáis a pensar mal |
|
|
|
|
Cita:
Yo hago eso y seguro que la parto y como bien dicen estos de bq las tapas no las venden sueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que no me gustan las fundas pero la back cover no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es para mi tía, esta harta del negro que tiene su ACE, (pantalla inexistente comparada con esta) quería pantalla enorme, y una buena batería, a si que todos los puntos coincidían con el Bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto esto para que se escuche con la back cover... se escucha como si lo tuvieses boca arriba
Última edición por mario0211 Día 20/01/14 a las 16:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres de los míos. No fundas
|
|
|
|
Y te llega la funda a todos los sutios
|
|
|
|
buenas pues en mobilacos.com me e pillado esta funda y es genial hasta el sonido se olle bien con la funda no la tapa y protector por este precio 11,90uploadfromtaptalk1390262150744.jpguploadfromtaptalk1390262172909.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa pagina?
no aparece en ningún sitio. |
|
|