![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Correo
Un saludo a todos, y gracias anticipadas por vuestra colaboración desinteresada.
Durante varios años he tenido un galaxy 9001 y jamas he tenido el problema que tengo ahora con el NoteIII N9005. Ni en la tienda ni yo, somos capaces de poder configurar el NoteIII, para que cuando me envian un correo a cualquier de las dos direcciones que uso, entre directamente en la bandeja de entrada y me avise con un tono. La dirección es un dominio propio y lo he configurado tanto en pop3 como en imap, y no hay manera. De verdad, ya no sé que hacer.... Muchas gracias. |
|
#2
|
Buenos dias
Una pregunta, usas Outlook?? Yo tengo una con dominio propio y otra de gmail con Oultook y va muy bien |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días Fulmega,
Si, uso Outlook en el portatil de casa, pero ya lo utilizaba antes...con el 9001. Muchas gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Tambien he de comentar, que tengo abierta una cuenta de gmail en el NoteIII y me ocurre lo mismo, me envio correos de prueba a esa cuenta y no me las entra sino la actualizo.
saludos. |
#5
|
Entra en el Adminiztrador de aplicaciones y asegurate de que tengas activada la casilla de Recibir Notificaciones.
|
#6
|
Esta en concreto, que igual no es, pero por probar.
|
#7
|
||||
|
||||
Ostras!!!! porlo que veo, en el Note no uso Outlook, en aplicaciones-cuentas uso una aplicación que sale un sobre y pone Correo electrónico (perdona mi ignorancia), crees que este puede ser el error? y quizas tenga que utilizar la aplicación de outlook?
Gracias. |
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes Fulmega, esta mañana he ido a una tienda de Samsung, y ya he solucionado el problema.
Muchas gracias por tu interes. |
#10
|
||||
|
||||
Como te lo solucionaron?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007