Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

dejar un s4 como uno libre español

buenas, tengo un amigo que tiene un s4 de vodafone (o orange) creo recordar. me ha dicho que quiere ponerlo libre español (como si fuera comprado libre en el corte ingles - mediamarkt-TPH etc etc) le comente que liberandolo, y cambiandole la rom a la ultima libre española quedaria bien. el caso es que me a dicho que asi no vale, ya que kies no se lo termina de reconocer y que le dice que esta modificado. alguien sabe que pasos le faltan?? gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
cambiar el csc a phe, para eso has de ser root luego instalar el csc selector y cambiar a phe para que asi lo reconozca el kies como tal...
En rom y desarrollo hay un tutorial hecho por mi que explica como hacerlo muy fácil sin subir contadores ni nada..
se llama TUTO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
No hace falta liberlalo, solo baja la ultima rom española libre y metela por odin. Asi de facil.
Viejo 07/02/14, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no he dicho nada de liberarlo, solo que ha de ser root para cambiar el csc si quiere tenerlo totalmente el phe, español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sisi, ese tutorial se lo pase y creo que lo hizo, pero le decia que movil modificado en kies o al darle a buscar actus OTA no se donde me dijo. por eso me dice si le falta algun paso mas.

pd.: y creo que Titocasey se refiere con lo de liberarlo a mi que lo puse al principio y lo hizo xq el es de yoigo creo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
No hace falta liberlalo, solo baja la ultima rom española libre y metela por odin. Asi de facil.
Aunque baje la última española si no cambias el csc , seguirá manteniendo el último que tenia antes .

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Hay quien dice que restableciendo de fabrica una vez flaseado, se pone el csc de la ROM. Es eso cierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trikival Ver Mensaje
Hay quien dice que restableciendo de fabrica una vez flaseado, se pone el csc de la ROM. Es eso cierto?
Yo lo conseguí metiendo el archivo pit, pero no siempre funciona y hay que acabar rooteando y cambiando el csc

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo o hecho al igual que muchos compañeros con el cambio de csc ytodo perfecto...
eso si para q el kies te permita actualizar no has de ser root, seria una vez cambiar el csc desrootear para q el estado cambie a oficial, o flasheando nuevamente la misma rom phe encima ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Muchas gracias por las respuestas, tenia pendiente hacerlo pero la verdad, lo he ido dejando y al oír eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
Yo segui el "TUTO" de maxwellp y perfecto, el mio era de Movistar y ahora es libre de España PHE.
Una vez mas gracias maxwellp.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo hice lo que me preguntas ayer en mi s4. Vete a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.
Bajate la ultima libre oficial española y flashea por odin. Luego rootea el teléfono por el método safe root que no sube el contador. Una vez rooteado instala el CSC para cambiarlo a PHE (esta en el tutorial que te he puesto), seleccionas phe y ya esta. Luego vuelve a flashear la rom libre española y tendrás el teléfono sin root con la ultima libre española y con PHE. Luego si quieres para ver que está todo correcto, conectas el teléfono al kies y te dirá que tienes la ultima libre y la región libre española.
Espero haberte ayudado, parece un pelin lioso pero es muy sencillo y rápido. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por jonyfiera Ver Mensaje
Hola, yo lo hice lo que me preguntas ayer en mi s4. Vete a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526.
Bajate la ultima libre oficial española y flashea por odin. Luego rootea el teléfono por el método safe root que no sube el contador. Una vez rooteado instala el CSC para cambiarlo a PHE (esta en el tutorial que te he puesto), seleccionas phe y ya esta. Luego vuelve a flashear la rom libre española y tendrás el teléfono sin root con la ultima libre española y con PHE. Luego si quieres para ver que está todo correcto, conectas el teléfono al kies y te dirá que tienes la ultima libre y la región libre española.
Espero haberte ayudado, parece un pelin lioso pero es muy sencillo y rápido. Salu2
Yo hice esto exactamente como has dicho y funciono estupendamente.
Primero instale la version libre española y si me cambio el csc sin rotear ni nada, pero me puso un csc NEE, despues rotee con el metodo safe root y cambie el csc con el programa csc selector , todo esta explicado en el tutorial sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he detectado un problemilla y es que ahora cuando le doy a actualizar software via OTA me dice que el software ha sido modificado, esto por que es? y que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikecom Ver Mensaje
Pues he detectado un problemilla y es que ahora cuando le doy a actualizar software via OTA me dice que el software ha sido modificado, esto por que es? y que puedo hacer?
creo que es porque lo tienes rooteado

y sobre el tema, me he traido el movil a casa y le he puesto la ultima española, y cambiado el csc, pero al entrar al recovery sale el muñeco acostado y con al exclamacion. alguien sabe como arreglarlo?? gracias !
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me auto respondo , por si a alguien le pasa, he instalado de nuevo la ROM por Odin y ya si, no dice nada de ROM modificada.

Por cierto cuando realizas el cambio de csc a PHE se realiza un restablecimiento y se pierde el roteado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
pero al entrar al recovery sale el muñeco acostado y con al exclamacion. alguien sabe como arreglarlo??
Esto es así desde el S3, no te hagas problema, estés como estés con root o sin tendrás esta imagen en el recovery stock, es una Advertencia.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:39:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /