![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar B118 desde p6 de Vodafone
Alguien que haya instalado la B118 china en su P6 y que sea de vodafone me puede ayudar y explicarme como se instala? Es que con tantas amenazas de riesgo de brick me da miedo hacer algo mal y quedarme con un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
Yo intente instalarla y provocó fullbrick, a curritomolina y a otro usuario más también les pasó y eran de Vodafone.
Lo que ya no se es si alguien de Vodafone la instaló con éxito. Yo tengo el mío en devolución y a la espera de que me manden otro y a este no le pienso poner ninguna China, seguiré con las internacionales hasta que salga la kk oficial. No quiero más sustos y tampoco volver a quedarme sin mi p6 un mes. |
|
Yo la semana pasada me baje la b125, mi movil es de vodafone y la meti a la memoria la b125, me meti en ajuste y en actualizar desde sd y la instalo sin mas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la hyde instalada sobre la B125, pero quería saber si alguien había conseguido instalar la B118 china
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo sobre la b118 china. Mi brick no fue producido al meterle ninguna rom, fue con el kernel, al trastearle y esas cosas..... Para meterle la 118 china es tan simple como descargarla (fijandote que sea para el p6-u06 y no para el u00) y meterla en la sd en una carpeta que se llame dload. y el resto es coser y cantar....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|