Home Menu

Menu



HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 06:56:48
Avatar de olrivas
olrivas olrivas no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC SHADOW
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc incredible -verizon-

Buen Dia a todos.

Tengo un HTC INCREDIBLE y traido de estados unidos de la compania Verizon, veran le di un full reset y ahora me esta pidiendo activacion desde que enciende, me dice que elija el idioma y luego al darle activar dice que falo que busque un lugar de mejor ubicacion (una ventana) y algo mas -resumo-.

No puedo activarlo porque estoy en Honduras y aqui ya no hay senal CDMA, quisiera saber si hay alguna manera de activarlo con la conexion WIFI que el posee, ya que no la puedo activar porque no me deja usar el resto del los menus del cell, vi unos codigos secrets para telefonos con android, pero a lo mas que consigo llegar es a hacer unos test ahi me detecta el AP pero no se como activarlo para realizar la activacion.

GRacias desde ya por sus comentarios y/o ayuda.


disculpas por si no hiba aqui pero no mire otro lugar mas especifico

Última edición por olrivas Día 15/03/12 a las 06:59:11 Razón: disculpas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 18:26:33
Avatar de MCDYLON
MCDYLON MCDYLON no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc incredible
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, me llamo daniel y soy de chile, tengo el mismo problema que tu y no he encontrado solucion, alguien te respondio o te dio alguna solucion, saludos y un abrazo......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/12, 01:56:20
Avatar de upiicsalex
upiicsalex upiicsalex no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si vives en México, marca #228 y reprográmalo con Iusacell o Unefon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/12, 08:13:54
Avatar de depa16
depa16 depa16 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira amigo soy de honduras tambien y poseo un movil de esos mismo tuyos traido de estados unidos con Verizon y te cuento que lo uso con tigo y anda bien con el 3g y todo solo que primero lo libere por imei....no entendi mucho tu problema pero la opcion mas fiable que veo es cambiando rom busquen la forma de rootear su dispositivo y despues le ponen una rom modificada...otra esque actiben la cuenta...si ese es el problema cualquier cosa aqui estare.....mi movil anda rooteado y con recovery y lo ando con rom modificada ya que de lo contrario no se puede configurar el internet porque viene solo para verizon a y les cuento que el wifi con el software original es remalo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/12, 04:51:31
Avatar de fdavidgespinosa
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si el cell es CDMA primero tienes que liberarlo, esto quiere decir que hasta que no reconozca una señal de celular valida (CDMA) podras entrar normalmente a el. averigua como liberar el cell una vez hecho esto en la pagina de XDA busca como hacer s-off y luego root para poder instalarle roms personalizadas, solo ten cuidado pues mucas de las herramientas son para incredible s GSM no CDMA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/12, 07:55:03
Avatar de Dmarchelli
Dmarchelli Dmarchelli no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc incredible verizon
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola que tal soy nuevo en este foro y pues tengo el mismo problema por favor ayudaa yo soy de el salvador y el celular es traido de USA espero que alguien me heche una mano.. se lo agradeceria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/12, 16:07:14
Avatar de fdavidgespinosa
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,136
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si le diste un full reset eso que te esta pidiendo es el inicio de la configuracion ,idioma, region, zona horaria, fecha, etc. etc. para algunas de esas cosas no es necesario esl WIFI o red de datos (siempre y cuando no elijas algo que tenga que descargar de internet). Ya probaste dandole en idioma ingles y terminar la ocnfiguracion asi y cuando entre el teleofno ya bien configurado cambias el idioma?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/13, 23:07:32
Avatar de richirichardo
richirichardo richirichardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ADR 6300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos
soy de El Salvador y le di full reset y no he podido activarlo... ni saltar en proceso de activacion, necesito ayuda ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/13, 23:46:35
Avatar de richirichardo
richirichardo richirichardo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ADR 6300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le di restauracion de fabrica,... le doy en ingles, y he estado probando y no logro entrar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/13, 06:13:32
Avatar de AlexanderR1
AlexanderR1 AlexanderR1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al fin ase un tiempo tenia ese problema de Activació, pero me las ingenie para saltarlo... Solo Tuve que usar el Wi Fi y entre al navegador, me hice una cuenta y luego entre al Market y descargue un Laucher para ser exacto el Go Laucher, muy bueno por cierto, luego de que me lo instalo le di abrir y ya luego solo tube que exigir al maximo a la memoria Ram para despues regresar a inicio donde pide la activacion y use eso de llamar y colgar y luego otra vez y otravez al tener la memoria Ram al maximo ese paso de activacion se detuvo y aparecio una nota donde decia que se paro inesperadamente y aparecia la opscion de esperar y detener le di detener y eso fue todo salto ese paso y se activo... Espero que a alguien le sirva.... Si se pudo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/14, 15:06:25
Avatar de jimyademar
jimyademar jimyademar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-s583m
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
versiones de room compatible

Cita:
Originalmente Escrito por depa16 Ver Mensaje
mira amigo soy de honduras tambien y poseo un movil de esos mismo tuyos traido de estados unidos con Verizon y te cuento que lo uso con tigo y anda bien con el 3g y todo solo que primero lo libere por imei....no entendi mucho tu problema pero la opcion mas fiable que veo es cambiando rom busquen la forma de rootear su dispositivo y despues le ponen una rom modificada...otra esque actiben la cuenta...si ese es el problema cualquier cosa aqui estare.....mi movil anda rooteado y con recovery y lo ando con rom modificada ya que de lo contrario no se puede configurar el internet porque viene solo para verizon a y les cuento que el wifi con el software original es remalo...
me has dado una luz al fondo del pasillo.
yo soy de Bolivia tengo un incredible verizon que se me corta la señal por larga rato y luego vuelve, el técnico me dijo que es la room ya que físicamente el teléfono anda bien. me baje 3 versiones de room pero e tenido el mismo problema.

me gustaría saber con que room te esta funcionando y si la puedes compartir por aca por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:32:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007