|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA!] Como convertirme en S-off sin que el telefono arranque
Tengo el movil que no arranca, solo puedo entrar en el recovery (CWM)
Me gustaria que alguien me explicara detenidamente como hacerlo o que me pasara un tutorial donde se explique. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que conté la otra vez, me entra en el recovery solo, el móvil se enciende, sale lo de HTC y se queda la pantalla en negro como intentando arrancar...
Ya no se que hacer :/ |
|
||||
|
||||
Algo de eso me paso alguna vez en una rom.
Trata algo de lo siguiente: Intenta encender sin sd Trata de entrar en bootloader, oprimes bootloader y oprimes en factory reset. Si no revisa que no estén dañados los botones de volumen y este vol - activado Algo mas será aportación del pascual s. Saludos. |
|
||||
|
||||
Algo de eso me paso alguna vez en una rom.
Trata algo de lo siguiente: Intenta encender sin sd Trata de entrar en bootloader, oprimes bootloader y oprimes en factory reset. Si no revisa que no estén dañados los botones de volumen y este vol - activado Algo mas será aportación del pascual s. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del recovery tiene que estar la opción power y en ella reboot bootloader.
También puedes hacerlo desde línea de comandos, con el telf en recovery y conectado al PC, adb reboot-bootloader
|
||||
|
||||
Este telefono me esta volviendo loco...
Como consigo que el PC me detecte el movil cuando está en fastboot? Última edición por Emilitoo997 Día 10/05/14 a las 21:50:42. |
|
||||
|
||||
Debes tener los driver instalados.
Buscalos, además instala HTC Sync |
|
||||
|
||||
A ver...
Abro la ventana de comandos de la carpeta EasyAceRootTool, pongo fastboot devices y no sale nada, me lleva al mismo lugar. |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el telf en fastboot, el PC debería hacer un sonido como que has conectado un nuevo dispositivo, si no es así, te fallan los drivers (vuelve a instalarlos)
Pd:que sistema operativo usas?
|
||||
|
||||
El sonido lo hace, pero lo reconoce como dispositivo desconocido ![]() Última edición por Emilitoo997 Día 11/05/14 a las 13:35:30. |
|
||||
|
||||
Tal vez sea problema de compatibilidad con windows 8.1, busca una pc o lap con 7 o xp.
Estas seguro que se instalaron los driver correctamente?, no confíes en el update de windows, primero instálalos y despues conectas el fon. tambien prueba iniciando cmd como administrador. Esperemos resuelvas |
|
||||
|
||||
Efectivamente Windows 8 no se lleva nada bien con los drivers de Android, ese problema aparece no sólo en la dhd, también en muchos otros telfs. Como te han comentado busca otro PC o inténtalo virtualizando otro SO
![]() |
||||||
|