![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep o modo sueño
Comento un poco, segun pasan los dias me doy cuenta que mi note 2 version n7105 no le dura ni el dia la bateria, estoy ya un poco harto, he observado por el cpu spy que no entra en modo deep sleep.
¿ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien podria ayudarme? Última edición por SgP Día 31/01/14 a las 02:56:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas wipes/restauración de fábrica y verás como se soluciona el problema. Seguramente hayas actualizado vía OTA a 4.3 y lo más recomendable al cambiar de base es lo que te comento.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo eso de restaurar de fabrica, wipes nose como hacerlo. Gracias por responder aver si hay solucion
|
|
|
|
Yo no hice restauraciones ni nada y la bateria me tarda como 3 dias eso si apagandolo por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tr apetece pon algun consumo tuyo qie tengo curiosidad ave si tengo algin programa en segundo plano o algo.. nose. |
|
|
|
vale a ver si me acuerdo jeje
|
|
|
|
|
|
como se pone eso? perdonad pero no suelo meterme mucho en esa zona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día podrian detallar los pasos que se realizaron para mejorar el rendimiento de la batería.
|
|
|
|
ayer por la tarde cargue el telefono todo el dia con el wifi puesto en la noche lo apague y hoy en la mañana lo encendi ahora son las 10 y media de la noche y lo tengo a 66% de bateria creeis que va bien??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»