|
||||
|
||||
La gente me oye muy bajo
Hola, muy buenas, resulta que todo el mundo me dice que me oyen muy bajo, he probado llamando a mi propia mujer y efectivamente, cuando ella me ha hablado desde mi xperia t la oía muy bajo, como si estuviera hablándole al micro desde lejos....
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mi, mi novia y yo tenemos un Xperia t cada uno y es imposible hablar entre nosotros! He probado quitando la reducción de ruido con el segundo micrófono pero nada...
A ver si alguien sabe algo |
|
||||
|
||||
yo he estado haciendo pruebas llamando a mi santa y lo único que he conseguido es que se me oiga medianamente bien cambiando la postura del móvil, en vez de hablar normal, (el móvil casi vertical y junto al oído), ponerlo casi horizontal y con el culo del móvil (donde está el micro) junto a la boca.
Queda horrible, sobretodo si vas por la calle y demás, pero mientras no encuentre otra solución...... |
|
A mí me pasa lo mismo, pero no siempre. A veces, la gente me oye muy bajo, tienen ciertos problemas al escucharme. Pero como digo, no siempre.
También he probado lo de "reducción de ruido", pero es más o menos lo mismo. Supongo que habrá más gente con el mismo caso. Por lo demás, el móvil me va muy bien (lo tengo desde diciembre 2012). |
|
||||
|
||||
Pues al final lo mío creo que sí que se me ha solucionado desactivando Reducción de Ruido en micrófono en ajustes de llamada casi abajo del todo......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|