![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy gear 149€ TPH del 1 al 4/2/14
Días locos The PhoneHouse , tiene el Galaxy Gear color verde por 149 €, también se puede pedir por la web, ultimo día hoy.
|
|
|
||||
|
||||
Con eso me sentiría como maickel ni gt y el coche fantástico. tendría que ser gratis con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Esta rebaja de precio (50%) confirma el fracaso de esta primera generación de relojes inteligentes de Samsung, ya aprenderán para la próxima.
Espero que el reloj que presente Apple no caiga en los mismos errores. |
|
Ya desde el smart watch de Sony se ha visto qe no tienen tampoco una gran utilidad, x lo menos en mi caso me parece mas para chulear de qe tienes un reloj en el qe ni llegas a leer mientras tienes a este bicharraco en el bolsillo....
|
|
Ohhh... pues igual me lo pillo a ese precio... ahora me pasaré por un TPH a ver... color verde, dices?
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si tienes suerte aquí en pamplona no había, el más cecano erea en basauri
|
|
Nada, el otro dia cuando fui, no tenian ninguno en stock, y tenian que pedirlo. Al final no lo he comprado; no me acababa de convencer el color verde ni las limitaciones inherentes al Gear (sobre todo, que sólo sea compatible con dispositivos Samsung y, si acaso, Nexus). Si hubiera sido en otro color, y lo hubieran tenido en stock, a lo mejor habría caido... pero bueno, este año el Sony Smartwacht 3 y el futuro Gear 2 seguro que suponen una considerable mejora respecto a sus antecesores, que para mi gusto aún tienen mucho camino que recorrer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tomo nota de esa versión 2
![]() |
|
||||
|
||||
Mi favorito a día de hoy es el Peeble Steel, tanto por diseño como por funcionalidad.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«