|
nuevo software para xperia z
Hoy mirando en la página de xperia he visto que a partir de hoy salía un nuevo software 10.4.1.B.0.101 , lo he buscado en el foro y no he visto nada, lo comento por si a alguien le ha llegado o tiene mas información
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sete777 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si parece que hay nueva version de 4.3 alguien ha probado de actualizar por pc companion?
|
|
Pero aqui viene lo elemental, se pierde el root, no?
|
|
yo he probado con el pc companion y nada
|
|
Aquí otro también y tampoco nada, no se porque no estará....
|
|
No, porque solo duraría unas horas en la pagina de sony. Pero aun sigue ahi. Incluye un modo stamina nuevo y optimizacion del 4.3
EDITO: En EE.UU ya esta distribuida. Creo que no es un error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando que vodafone saque la p.. actu... espero para fin de año tenerla..
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es como algunos váis con la version de software de las operadoras pudiendo poner la version libre sony se hace en un momento y no pierdes la garantia ni nada. Ademas quitas toda la mierda de vodafone de apps
|
|
Confirmado por Sony
Tenemos nuevo firmware en camino =) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo avise en su día he fallado en que dije que seria 4.3.1 pero bueno ahí está para los graciosos de entonces
|
|
No es 4.3.1, es 4.3, solo con mejoras de Sony, es como las diferentes versiones de compilación. Solo son mejoras. No 4.3.1
|
|
||||
|
||||
kitkat en xperia ZL
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si.lees bien mi post he dicho que HE FALLADO EN LO DE. 4.3.1
|
|
Perdon. Mil perdones. Lei mal
|
|
||||
|
||||
Está raro porque en el kitka que se filtro el cajón de aplicaciones se volvía transparente y no se notaba el cuadrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|