![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] HTC Diamond Libre en perfecto estado
Vendo una HTC Diamond Libre en perfecto estado,funciona de lujo y esta como nueva ya que casi no la he usado,la vendo con todo lo que lleva de normal (Cascos,cargador,cable USB,funda...etc) y aparte doy tambien una bateria extra y una base para cargarla (En la base puedes cargar a la vez el movil y la bateria extra).
La PDA no tiene ningun golpe ni raya ni nada,la funda si que esta pelada,pero su funcion la hace igual de todas formas. Lleva instalado el Tomtom y los mapas. Aqui teneis unas fotos (Si quereis una foto de alguna parte concreta,pedidmela): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio en Valencia: 160€ Precio fuera de Valencia: 160€ + gastos de envio. Última edición por Pitu10 Día 01/07/09 a las 00:16:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se la queda aun,todavia esta en venta.
Última edición por Pitu10 Día 04/07/09 a las 15:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento esta vendida ya la HTC,esta tarde la he vendido,se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la hayas vendido pitu10.
Vaya curro te has dado mandando mensajes, jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cerramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a abrir el hilo (Gracias Moderadores!) ya que mi hermana quiere vender tambien su PDA,la compramos a la vez ella y yo y tenemos los mismos accesorios,por eso no iba a abrir otro hilo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cuento lo va a vender tu hermana en el mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esque me dijo que la pusiera a la venta a la vez que la mia,pero luego tuvo problemas con el movil que se iba a comprar y me dijo que esperara,y ahora ya lo tiene y me ha dicho que la vuelva a poner a la venta.
|
|
|
|
informame del estado de la venta, me interesa, soy de Alicante y me gustaría verla antes si se llega a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
La PDA aun la tengo,esta ibre y en perfecto estado,si kieres puedes verla y probarla antes de llevartela,con eso no hay problema jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»