|
||||
|
||||
Se puede mojar el gear?
Hola chicos, soy nuevo con el juguetito desde hoy, y después de leerme las instrucciones de lo que no se debe hacer ( es la primera vez que me leo unas instrucciones de un cacharro en la vida... ) , y me surge la gran duda que no he visto por aquí resuelta, se puede mojar? me puedo duchar con él o me lo tengo que quitar de la muñeca hasta para lavarme las manos?? es que en las instrucciones parece que deja claro que no "Mojal" pero he visto algún que otro video por YouTube de como lo metes en el agua, sigo las instrucciones a raja tabla? o si le cae unas gotillas tampoco nos vamos a estirar de los pelos??
Gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
Por tu bien y el del gear...no lo metas en el agua
|
|
||||
|
||||
Ok!! lo tendré en cuenta entonces!!
![]() Que pena que algo que cuesta tanta pasta no sea water resist :'( |
|
||||
|
||||
no es water resist del todo pero creo que si le cae algunas gotillas no tendrá mucho problema.
Hace poco vi un video de durabilidad y se caía a un estanque lleno de agua y seguia funcionando jajajaj !!!!!! |
|
||||
|
||||
Si si que lo tiren al estanque...como le entre agua en la camara como a mi se van a jartar de reir
|
|
||||
|
||||
Yo toda la vida he usado relojes sumergibles, y me cuesta quitarme este para ducharme, asi que hace unos días no me di cuenta y me duche con el, cuando ya me estaba aclarando, me vi el reloj y me lo quite cagando leches, lo seque con una toalla y acabe de ducharme, luego lo encendí y todo funcionaba perfectamente. Ademas todos los días friego los platos después de comer y se me salpica mucho, y sigue perfecto sin rastro de humedad en cámara ni en ningún sitio. Por lo tanto creo que aguanta bien las salpicaduras y las duchas, aunque yo salvo olvido me lo quito para la ducha, no sea que le entre agua.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco me lo quito para lavarme la manos, pero no lo paso por debajo del gripo.
|
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta! Para ducharme me lo voy quitando, pero aunque lo veo bastante robusto me da la sensación de que de abrir y cerrar la correa llegara un punto que no cerrara... quizás son impresiones mías, pero ya no se que será mejor si quitarlo y ponerlo o meterlo en la ducha... no obstante para cargarlo hay que quitarlo cada día o cada dos días como mucho...
|
|
Mi opinión es que ni lo acerques al agua. Yo soy el pringaos que por el sudor se me rompió la cámara y ya está por segunda vez en el servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
El gear es como los Gremlins que no se pueden mojar a partir de medianoche, pero el gear es todo el dia.
|
|
||||
|
||||
increíble que haya relojes de 50 euros sumergibles 100 metros y este cacharro de 300 pavos lo tengas que quitar para una simple ducha con el riesgo de olvidarse....no tiene nombre.
Yo tengo el primer liveview de sony de hace varios años y por 40 pavos que me costó ya me fastidia tenerlo que quitar pero son 40 pavos no 300 Hasta que saquen uno sumergible y compatible 100% con apps como whattapp para responder por voz no lo cambiaré |
|
||||
|
||||
aver , yo compartire mi opinion :
Soy un repartido de cervezas y por lo consiguiente mi trabajo es moverme de aqui a alla , estar en un sitio caliente ( los bares y/o almacenes ) y salir ala calle normalmente los bares estan a 21 - 25º grados , en estas epocas , aqui en zaragoza estamos a +1 y +3 con sensaciones termicas de -3º grados , asi que hoy me dije ya que lo eh comprado y tengo 7 dias de garantia , pues le doy caña , tengo que reconocer que el Gear se ah comportado como un campeon , de 5am hasta las 16:40pm de la tarde solo me ah gastado un 10% de bateria haciendo un uso intenso de el , llamando , hechando fotos y demas , PERO LO MAS IMPORTANTE que al estar en cambios de termperatura y llevarlo en la mañana , debajo de un jersey esto no ah presentado ninguna muestra de baoh o de humedad , en la lente y demas , tengo que añadir que en ocasiones cuando lo notaba algo con muy mojado lo sacaba y lo secaba , y otra vez a trabajar , en RESUMEN : este reloj me ah dejado encantado tanto para un uso intenso de la jornada de un repartidor no ah presentado ningun fallo ni nada , por mi parte este ah pasado la prueba y respecto a que si aguanta el agua, no hay que ser bruto en mi caso , para lavarme las manos ni me lo quito ya que si te lavas bien no tiene por que salpicar por cierto uso la correa dejando un solo hueco |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|