|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de compañia?
Disculpen las molestias... pero alguno tendra por ahi el Tutorial para cambiar de compañia el equipo??, En estos momentos es Unefon, lo quisiera hacer Telcel
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para cambiarlo de compañía no hay ningún tutorial, hay que liberarlo pagando para que sirva para cualquier compañía.
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo haber visto un tutorial que subieron en este mismo foro, para el G510, Indicando como cambiar de compañia por medio de la IMEI, habia guardado lo mas posible la idea de hacerlo pero ahora que o necesito... no encuentro el tema
![]() |
|
||||
|
||||
no existe tal tutorial para ningun jugador eso pagas la liberación y te cambias de compañia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque se pudiera no merece la pena.. te arriesgas a quedarte con un ladrillo por móvil.
|
||||
|
||||
una vez que usemos esta app no hay vueltra atrás, habremos perdido para siempre y de forma totalmente irrecuperable nuestra partición OEM-INFO, la cual yo considero si no la más importante, de las más importantes del teléfono, ya que como he dicho es única para cada dispositivo, una vez que se pierde no se puede recuperar al contrario que la mayoría de las demás particiones. Para que me entendáis, OEM-INFO es equivalente a la carpeta efs en los dispositivos Samsung. Así que en vuestra mano está el hacer caso a alguien que se ha tomado la molestia de avisaros, luego no comentéis en los post que tenéis problemas con el teléfono, o que os fallan algunos tutoriales, o que no os funciona el 3G, o que el SAT no os repara el teléfono por manipulación de software. Avisados quedáis. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|