|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se pueden hacer descargas directas de musica??
Estos dias intento hacer descargas de musica por descargas directas como rapishare o megaupload en webs,pero cuando voy a descargarlas me fa error!!!
Archivos de 99mg solo me descarga +- 40K,asi que no m deja!!! Se pueden hacer??? Alguien descarga con la Magic de alguna forma??? Pero no por Vodafone Live!!!!!!! Tenemos que sacarle partido al wifi de la Magic!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi rapid, mega y demas me van bien. De todas formas el "i music tao", (en el foro lo encontraras) va muy bien para escuchar musica online y descargarla.
Bye. |
|
||||
|
||||
Tu puedes descargar 99 megas por los servidores rapid y mega????
Dime como!!! Yo solo puedo descargar aplicaciones,y no todas,pero archivos comprimidos, ninguno!!! Queria bajar cosas por aqui para luego pasarlo al ocupa,pero no puedo. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo para descargarme musica uso el imusic, descargado del Market gratis. Por ahora tampoco conozco muchas app, pero estoy contenta con esta. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Los mapas del copilot que eran 200mb aproximadamente los descargue a la magic desde rapidshare. Y no tiene truco ni nada, darle a descargar y ya esta. Eso si ls he descargado 2 veces de 4 intentos, una se corto al principio y la otra faltando 20 megas.
Bye. |
|
||||
|
||||
yo anoche intenté bajarme un disco de megaupload pero me salió una notificación que ponía que no se podía descargar el archivo porque era desconocido, no sé si será porque está en rary aun no he instalado ningún descompresor.
|
|
||||
|
||||
Para bajar archivos comprimidos debeis tener instalado en la magic un programita para ello por ejemplo el AndroZip y cn el Linda File Maganer te permite descargartelos directamente sin que te ponga que es un archivo desconocido. Esos son los que yo uso y van de lujo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca bajé música pero otras cosas si, y es cierto que falla pero reintentando acaba chutando. En la SD tengo cosas repetidas 20 veces por eso
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto en marcadores la pagina de lexoa y va de muerte, probarla!
http://www.lexoa.com alli teneis un buscador poneis la cancion y a descargar!! |
|
||||
|
||||
Sobre mp3
Yo uso o el imusic o el imusic tao que son primos hermanos, el tao esta bastante bien por que lleva el widget
pero la eleccion de uno de los dos eso ya es a titulo personal de cada uno pero como digo son primos hermanos
![]() |
||||||
|