Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/02/14, 10:17:09
xtrasback xtrasback no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Password a mi dispositivo para red? i9500

Hola tengo una consulta para el samsumg i9500, no tengo mucha experiencia con android y estoy convencido de que quiza sea yo el que no haya sabido configurar esto, al momento de rootear y desbloquear note que cuando lo conectaba a la red de mi hogar me agregaba el dispositivo en la red haciendolo visible y permitiendome que entrando al mismo pueda tener acceso a las memory cards (interna u externa) para facilitarme la descarga y/o intercambio de archivos entre mis pcs y el mismo dispositivo... Todo barbaro ahora el tema principal de mi consulta es el siguiente

Habiendo terminado de subir a mi external SD card de 64gb todos los archivos que tenia pretendidos (2 series completas, varias peliculas, juegos etc) es posible ponerle un password al dispositivo en si o a la memory card para que cuando por ejemplo me voy al trabajo y decido conectarme por wifi a la red de mi empresa con el telefono, la gente que se encuentre en esta misma red no pueda acceder al mismo? Me refefiero a que no me gustaria que mi jefe o algun companero de trabajo se encuentre con mi dispositivo en la red de trabajo y empieze a hurgar entre mis fotos personales, videos o peliculas/series bajadas.

Pense que quiza solo podia ver las memorias del dispositivo en la computadora por red cuando este se encontraba solamente conectado por usb al ordenador, pero no fue grata la sorpresa cuando me di cuenta que con solo conectarme a una red wifi ya mi dispositivo era discoverable y el acceso a sus tarjetas de memoria era libre y sin restricciones (podia subir, bajar y hasta modificar archivos) alguien podria decirme como configurar un password para el acceso al dispositivo por red o como configurar un password para la tarjeta de memoria?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes