![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Nexus 5 en color rojo brillante ya es oficial (y está disponible para comprar) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Siempre es bueno tener más colores de dónde elegir, no siempre gustan el clásico negro y blanco, y aunque este en particular a mi no me gusta seguramente habrá gente a la que sí.
Aunque para mi lo que debe hacer Google es mejorar su distribución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta. Yo lo compraba.
|
|
Me encanta en rojo y un saludo cálido a este moderador
![]() |
|
||||
|
||||
no es rojo, es mitad rojo y mitad negro, como siempre, jaja.
A ver si se enteran de que la gran mayoría de los usuarios demanda un terminal entero de un mismo color y no un maxibon. Última edición por muzzled Día 05/02/14 a las 00:29:22 |
|
muy fiero de la 11
|
|
||||
|
||||
Joder!!!, Verni quejándose de la distribución de Google, que raro!!. Con todo el cariño.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no dejaré de hacerlo. ![]() |
|
No me gusta ná.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es que fuera como los lumias....todo de un color....pero bueno..
Por cierto hacer un cacho de goma de colores.....tampoco creo que cueste tanto de hacer no??? Podrian sacar el movil el dia de lanzamiento en azul, rojo , amarillo.... Joe es que ya cualquier minimo cambio nos parece la lecheeee |
|
||||
|
||||
Si estas un poco cegato te puede venir bien para verlo.
![]() No me desagrada el color pero coincido con @nogarder en que sería mejor si fuera todo del mismo color, no negro por delante y por detras blanco, amarillo, negro o rojo |
|
||||
|
||||
Para que cambien sólo la parte de atrás... con vender la tapa por separado (además de la de por defecto) sería suficiente...
![]() |
|
Es la primera vez que le leo quejarse.........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre el Nexus Rojo para gustos colores, pero no me gusta nada. ![]() Última edición por JonnyWorlds Día 05/02/14 a las 01:42:16 |
|
||||
|
||||
me encanta, seré raro pero pienso que el n5 y particularmente en rojo es uno de los móviles mas bonitos que hay.
|
|
||||
|
||||
Un color muy bonito para el mejor móvil calidad/precio del mundo.
Aunque si llevará también los marcos de la pantalla en rojo más chulo quedaria |
|
|
||||
|
||||
Yo de Samsung jamás le he visto quejarse
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«