Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 08:14:38
Array

[xs_avatar]
el_MOnas el_MOnas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA mini PRO
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Mini ¿Futuro?

Desde hace unos años poseeo un Sony Xperia Mini Pro SK17 por el cual estoy muy contento. Es un teléfono que posee prestaciones Smart pero con teclado qwerty desplegable y en un tamaño más parecido a un Viejo Nokia 8200 del 1999 .

Yo soy de los que piensa que la "evolución" de los teléfonos móviles ha ido en detrimento de la portabilidad de los mismos. Recuerdo que la década pasada las empresas se disputaban cual hacía más pequeños los dispositivos, mientras ahora las pantallotas de los smartphones hacen que uno ande por la calle con algo del tamaño de un zapato en la oreja, cual el querido Maxwell Smart (por ahí de ahí viene el nombre de los nuevos móviles, )

En fin, abrí este tema para preguntar a la comunidad esta duda:

¿Sony tiene pensado seguir con la línea XPERIA Mini?

Adoro mi teléfono, pero pronto quedará muy por detrás en prestaciones, por lo que me pregunto si habrá un nuevo dispositivo en la línea, tal y como pasó con el modelo que tengo luego del Mini X10.

Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
facuprimal facuprimal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto x 2014
Tu operador: Movistar
De gama media, o de entrada, el xperia tipo no ha tenido relevo, si queres qwerty vas muerto.... De gama alta, el xperia z1 compact es super pro y super manejable... Otra no hay hasta que cambie la marea :-\
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 06:04:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /