|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pin de desbloqueo de Red de tarjeta Sim
Buenas, os cuento! yo hice la portabilidad de mi antigua compañia (orange) a Yoigo, y se supone que ya soy de Yoigo. La cosa es que al introducir la SIM y meter el pin, me pide otro codigo que no tengo y no se cual es y es "pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM". Algien sabe que tengo que hacer? Yo ya he llamamdo a atencion al Cliente y no me han solucionado nada, me han dicho que es pq el terminal lo compre en Orange cuando hice el contrato, pero no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas el código de liberación por imei. Si ya has hecho la portabilidad lo más seguro que Orange ya no te lo de. Puedes mirar en doctor SIM como obtenerlo (previo pago, no es mucho). Un daludo
|
||||
|
||||
Te piden codigo de red porque el terminal esta bloqueado por operador, no es libre y tienes que desbloquearlo osea liberarlo, a mi me costo liberar el mio de orange, 8 euros
|
||||
|
||||
Pero en serio necesito liberal el movil por cambiarme de compañia?? No tiene sentido jeje
|
|
||||
|
||||
Si el telefono es de una compañia si lo necesitas, si es libre no. Pero por lo que indicas el telefono es de una operadora. Lo que deberias de haber hecho es, antes de cambiarte a otra compañia, pedirles el codigo de liberacion, y despues cambiarte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, una pequeña cagada por mi parte entonces! Me tocara rascarme el bolsillo, gracias a todas las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|