![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda decompilando mi apk
Estaba desarrollando un pequeño juego, hace poco actualizé mi sistema operativo y por algo que salió mal (no se qué), se me formatearon todas las particiones de mi disco duro.
No le hice backup a los archivos de mi proyecto, afortunadamente el .apk lo tengo en mi cuenta de dropbox y en mi movil. Traté de usar APKtojava y el decompilador web para obtener los recursos de nuevo, con éxito conseguí toda la carpeta res, pero la parte src de los archivos java no está bien. Para empezar el codigo por si solo no compila, leyendolo veo que hay cientos de lineas modificadas con cosas que no hice yo, nombres de variables cambiados, etc. Podria modificarlo de nuevo para que quede como antes, pero la última vez que trabajé ahí fue en agosto del año pasado (debido a la universidad) y no recuerdo mucho como escribí todo exactamente, de hecho la idea era repasar el codigo (y con ello algunos conceptos que he olvidado) y continuarlo a partir de ahí, pero con todo cambiado no tiene caso repasar. Hay alguna manera de conseguir los archivos java con el código tal cual lo hice yo, o al menos que compile bien? Muchas gracias PD: Ya intenté también tratando de recuperar archivos del disco duro con programas, conseguí de todo, incluso hasta archivos java de proyectos en jcreator para la universidad, pero los archivos de mi juego no, solo los java recién creados con los decompiladores |
|
|
||||
|
||||
La decompilación no genera exactamente el mismo código que has escrito, para empezar todos los accesos a la clase R (Layouts, Strings, Drawables, etc) son sustituidos por su valor entero que tenía la clase R la última vez que hiciste un Build Project. Así que eso es lo primero que tienes que modificar, si no la aplicación después te va a fallar por todos sitios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los accesos a R no parecen tener problema, a su modo todo cambió para que no diera problemas. El problema viene con el resto del código, los for, while, if, etc, la ubicación de las variables, el acceso a otras actividades en lugares que nunca los puse, todo está tan cambiado que no pareciera mi código, y así no lo entiendo como para corregirlo Última edición por cuartas15 Día 04/02/14 a las 20:04:34 |
|
||||
|
||||
Hace poco usé otro programa para recuperar archivos y me encontró mis archivos .java de agosto, esos son los que tendrían mi código real, pero me aparecen encriptados al parecer
http://gyazo.com/9413600a0d64f970cb1337851bfc797f de la misma forma me aparecen incluso los archivos creados con apktojava. http://gyazo.com/5cc60e37931d3eb0f3d436b422bc09b1 La cosa es que ahí están mis archivos, pero no veo manera de recuperarlos bien. Los archivos de apktojava son un caso perdido completamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:03 (GMT +2)