|
|
||||
|
||||
|
variantes lg g2
Hola que tal a todos.
Tengo un note 3 y lo qiero cambiar por un lg g2. Principal motivo porque no hay roms aosp para mi modelo (exynos). El snapdragon no llega a Argentina. Antes de cambiarlo necesito (primero que alguien me compre el note 3) y segundo saber como son las variantes. Cual llega a Argentina y si tiene soporte de cyanogenmod. Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina está el D806 que es igual al internacional y se puede poner la rom de cyano, que además tiene soporte oficial. De todos modos, la rom stock con un launcher tipo Nova, va increíble... Yo no veo tanta necesidad en los dos últimos equipos que tuve de lg, el G y G2 de cambiar la stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la respuesta. Voy a ver.. por ahora necesito encontrar a alguuen q me qiera comprar el note 3 alguna sugerencia? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Yo soy de argentina tb, de la provincia de Mendoza. Estoy por vender mi s4 octa, con procesador exynos para comprar un g2, ya que me aburrí de no poder meterle caña al s4. Ya cuando lo tenga comento la experiencia. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»