![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre el Note II
Hola a todos, me gustaría saber en medida de lo posible si Galaxy Note II es superior al LG Optimus G y cuanto a juegos cual es el mejor entre los 2 terminales, he visto reviews pero no me dicen nada, gracias de antemano por cualquier respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tal como puedes ver la camara es mejor pero aqui acaba la cosa. tiene mucha menos bateria, sin slot de sd, peor procesador... es como un nexus 4 con mejor camara. ahí esta el mayor punto, si eres de hacer muchas fotos tal vez te rente la cámara sino no me lo pensaría y iría a por el note ( checkea que no tenga el chip defectuoso k produce SDS) El note sige siendo una bestia I los juegos los tira todos sin problemas |
|
|
|
La cámara es lo de menor importancia, pero no sabia que tenia mejor procesador, cuanto le dura la batería, porque al mio llega a la mitad del día si no lo uso mucho, y quiera saber si los juegos mas pesados que tal los corre. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La media de duracion esta en 4 horas de pantalla y llega sin problemas al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
en los primeroa meses la pantalla te llega tranquilamente a 6h o incluso 7 simplemente con brillo al minimo I el modo ahorro conectado. no se cómo estará ahora en 4.3 porque el ahorro del procesador ha pasado de 1.1 a 1.2 y gastará más.
si juegas I tal por supuesto que entonces estaras sobre esas 4 horas o incluso menos con juegos tipo el gta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente me hago entre 6 y 7 horas de pantalla con el móvil todo el día en mi mano de 9 de la mañana a 12 de la noche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»