Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Exclamation Error: Kitkat(4.4.2) y activacion wifi

Hola foro, abro este hilo porque no he encontrado nada del error que tengo en mi nexus 4 despues de actualizar a 4.4.2. La actualizacion la hice con el firmware oficial de google desde el revovery. Tengo stock recovery y bootloader cerrado. Solo tengo respecto de la stock rom el root hecho.

Pues bien, resulta que a veces, cuando cualquier programa (juice defender, internet commander o green power) intentan activar la wifi (tambien me ha pasado activandola yo manualmente desde el power toggles, o sea no creo que sea de estas aplicaciones), se me queda pillada, es decir me pone activando y ya no me deja hacer nada, ni activarla, ni desactivarla. Tengo entonces que reiniciar el movil para que se active la wifi y es un engorro hacer esto cada dos por tres. Es algo parecedido lo que le pasaba a algunos usuarios con versiones anteriores de Android con el Bluetooth, que se quedaba pillado al activarlo y que tenian que reiniciar para que se activara. Decir que a mi no me ha pasado lo del Bluetooth y que con JB me ha funcinado siempre perfectamente la wifi, por lo que puedo casi asigurar que es de Kitkat.

A ningun otro usuario de nexus 4 le ha fallado la activacion de la wifi en kitkat?

Por favor necesito una ayudita, que no quiero volver a JB que con kitkat mi nexus vuela y le dura bastante mas la bateria.

Muchas gracias foro.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues parece que a los 60 que hemos visto el hilo, no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
A mi me pasaba con alguna ROM de las primeras que salieron de KitKat y lo que hacia era activar y desactivar el modo avion y el wifi volvia a conectarse. Ahora llevo Kinder y he llevado Revolution y no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje
A nadie le pasa esto?
Yo el Juice Defender lo tuve que quitar porque me provocaba reinicios, y en mi anterior movil un Ace 2 cuelgues, creo que no se lleva bien con Android 4.... y hace mucho que no lo actualizan.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo me pasa con kitkat, con JB no me pasaba, es mas no creo que sea del juice defener ni otra app ya que directamente desde los ajustes al activar la wifi (solo a veces, pero incordia) se queda pillado en "Activando" y no la activa ni hace nada. He probado lo del modo avion ni nada. La onica solucion es reiciniar el terminal y lo hace ya con la wifi encendido.
Pues no se, que podra pasar.
Joer, no quiero volver a JB

Lo pondre en el foro oficial de google a ver si hay algo por ahi.

Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
A nadie le pasa esto?
Me pasa algo de eso. Hace poco le puse con un programilla (phone schedule) que se me desactivara el wifi por las noches (tarde, a las 2:30 o así) y que se me active por la mañana (a las 9 o por ahí) y a veces pasa eso, desde el widget power toggle me sale naranja (pero otras veces se activa bien), como activándose pero sin terminar de activarse.

Así que vamos, no creo yo tampoco que sea ninguno de los programas. Me recuerda a lo que me pasaba en el galaxy mini, que activaba y desactivaba a mano y a veces no me dejaba activarlo de nuevo.

Por cierto, mi móvil con todo de stock, ni root ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menos mal, otro usuario que le pasa lo mismo, ya pensaba que estaba mal de la cabeza yo, je,je

Efectivamente, me pasa lo mismo que a ti, el power toggles se queda en naranja y no se puede activar ni desactivar la wifi hasta que reinicio, y no tiene que ver con las app schedules que programa encendidos/apagados de wifi, ya que me ha pasado directamente encendiendo yo la wifi desde el power toggles.

En fin, vamos a investigar un poco. Por lo pronto le he hecho un hard reset al movil a ver que pasa. Lo probare y si encuentro algo lo posteo en este hilo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Yo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752862 indicaba que me pasaba lo mismo. Pero ni siquiera soy root. Lo he solucionado de una forma muy rara.
Viejo 08/01/14, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan.llanos Ver Mensaje
Yo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752862 indicaba que me pasaba lo mismo. Pero ni siquiera soy root. Lo he solucionado de una forma muy rara.
Hola Juan, por lo que lei en tu post, se te soluciono solo ?. Puede ser que desde que quitaste el power toggles ya no te fallara?. Lo digo porque yo tambien lo tengo instalado y me falla la wifi. No se si desistalarlo y probar un tiempo sin este programa a ver que pasa. Lo raro es que uso el power toggles desde siempre y nunca me habia fallado en JB.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
ferbemi ferbemi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado. En mi caso era con el 3G Battery saver. Nunca me había dado problema hasta actualizar a KitKat. Lo he tenido que desinstalar y ya no me ha vuelto a pasar. Puse un mensaje en el foro pero no encontré una posible solución, asi que,lamentablemente, a desinstalar.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Hola Juan, por lo que lei en tu post, se te soluciono solo ?. Puede ser que desde que quitaste el power toggles ya no te fallara?. Lo digo porque yo tambien lo tengo instalado y me falla la wifi. No se si desistalarlo y probar un tiempo sin este programa a ver que pasa. Lo raro es que uso el power toggles desde siempre y nunca me habia fallado en JB.
No. Yo quite el Power Toggles y segui con el mismo problema. Le volvi a instalar y después llame a Google.... y se soluciono.

El 3G Battery saver no le tengo tampoco. Como programas de batería tengo 2xBattery, Battery Widget Reborn y el Better Batery Stats.
Viejo 08/01/14, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Yo tengo un problema parecido, mi nexus 4 y kit kat no se llevan bien con el router de Jazztel que tengo y con JB ningún problema. Que te dijeron en Goggle? Tengo la stock, sin root.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan.llanos Ver Mensaje
No. Yo quite el Power Toggles y segui con el mismo problema. Le volvi a instalar y después llame a Google.... y se soluciono.

El 3G Battery saver no le tengo tampoco. Como programas de batería tengo 2xBattery, Battery Widget Reborn y el Better Batery Stats.
De todas formas lo que tú dices es un problema distinto al que comentamos aquí. Tú hablas de que el wifi se te desconectaba solo y tal. Nosotros decimos que a veces tras desconectar el wifi del teléfono (no tras perder señal ni nada, sino tras decirle al móvil directamente o a través de un programa) en ocasiones no se puede activar después. Si yo lo dejo siempre activo, y no configuro ningún programa para desactivarlo, no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada despues de hacer un hard reset, me vuelve a pasar, de vez en cuando cuando algun programa intenta activar wifi (power toggles, notification toggles, tasker,...) se queda pillada la wifi y no se activa hasta que reinicio el terminal. No sale a menudo pero cuando sale fastidia y es un engorro.

Nadie ha podido averiguar algo....?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
a mi tambien me pasa, si la activo yo manualmente o a traves del power toggles no me pasa pero con el llama location (lo hace el solo) si que se queda pillado a veces al intentar activar la wifi
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, si la activo yo manualmente o a traves del power toggles no me pasa pero con el llama location (lo hace el solo) si que se queda pillado a veces al intentar activar la wifi
Menos mal, parece que a mas personas les ocurre esto con kitkat. A mi se me ha pasado al activar la wifi yo de forma manual a traves del power toggles, yo no se si sera de estos programitas que activan la wifi o tambien pasara si la activamos desde settings de android.

No se, pero si no consigo solucion a eso voy a lanzarme y a cambiar de rom. Me voy a ir a cyanogenmod a ver que ocurre por probar. Antes de nada voy a remitir la incidencia a google a ver que me dicen ellos.

Seguire informando, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010

Hola a mi me ha pasado varias veces de tarde en tarde y he tenido que reiniciar el móvil, no podía conectar WiFi aunque conectara o desconectara el WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
hermes2982 hermes2982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8Gb
A mi me ha pasado con la app "llama" que es otro automatizador (lo tenía para que me apagase el wifi por la noche y lo encendiese por la mañana). Fue a raiz de la última actualización a 4.4.2 y tuve que desinstalarla.

Última edición por hermes2982 Día 18/01/14 a las 00:38:38.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya parece que somos unos cuantos, a ver si entre todos encontramos alguna solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:24:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /