![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Downgrade
Comentarles que no entiendo que pasó, despues de muchas pruebas como consta en otro tema al respecto, decidí hacer una prueba mas de tantas.Al grano: Tenia el telefono totalmente actualizado con la 4.3 oficial I9500XXUEMJ9, con knox, sin root y liberado con galaxym unlock. Descargué la rom ofifcial XFE-I9500XXUBMH1 y la instalé normalmente por ODIN colocando la rom en la casilla PDA, agarró normal y sin problemas, completó la instalacion, pero al final tuve que reiniciar porque la pantalla se quedó trabada en el logo "SAMSUNG" y luego cargó normal todo. No hay rastros de knox ni nada extraño, funciona todo normal, tengo llamadas e internet, estoy configurando y restaurando mi cuenta con kies2, y al play store entro como tiro. Adjunto una imagen para mostrarles mejor. |
|
|
|
|
|
Entrando en Download Mode que te aparece Current Binary y en System Status ?
De todos modos he leído en algún comentario de Chainfire que nuestro GT-I9500 tiene un contador de flasheos (cuentan los flasheos no oficiales como custom ROM's o recoverys customs o root) que no está a la vista por lo que no se puede resetear con el Triangle Away .- De todos modos lo que has descubierto en principio nos sirve para acudir al SAT con el móvil como recién comprado con todo legal a primera vista y con posibilidad de que pase también una vez ingrese al servicio técnico por un tema de garantía.- Última edición por lobomarino Día 13/11/13 a las 20:10:24 |
|
|
|
|
las ROMS que metiste son "oficiales" por mas que lo bajes de sammobile.. estos no suben el contador de binarios..
pero si vienes bajando de 4.3, quiere decir que tienes un bootloader de 4.3. aun despues de meter 4.2 de vuelta. eso implica que tienes knox. en Odin Mode, tendras detallado mas sobre eso: Cita:
|
|
|
|
Bueno, me fijé y se encuentra como custom en ambas lineas y el WARRANTY BIT en 1.
Previos wipes, la instalacion de otra rom oficial 4.2.2: INU-I9500XWUBMG5 dio FAIL con el ODIN Hice de nuevo los wipes y reinstalé la rom: XFE-I9500XXUBMH1 y continua igual custom en ambas lineas e identico el BIT. Observé que no se traba como la primera instalacion. Pero el warranty BIT ya lo tenia en 1 anteriormente. Lo que se me ocurre que alguien puede retornar de la 4.3 a esta 4.2.2 y presentarse al SAT con esta situacion, en caso de necesitar garantia, porque ambas rom son oficiales. Para estar totalmente seguros, tendriamos que probar que pasa si instalamos esta rom en un equipo con android 4.3 y con WARRANTY BIT:0. ¿Alguien se anima a probar? Por el momento serviria para retornar a android 4.2.2 de una manera facil. Otra cosa que tendriamos que probar si corre el Triangule away, ya que estariamos con 4.2.2, no tengo tarjeta de credito, sino ya me daba a la tarea. |
|
|
|
Tienes el I9500, por tanto no funciona el Triangle Away (ni en 4.2.2 ni en 4.3).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de flashear la 4.3 INU nuevamente, la gran interrogante es ¿porque tarda tanto en ingresar al play store?
Incluso despues de reconfigurar y registrarme en la red, van unos 12 minutos y no carga la pantalla principal del Play Store, esto no sucedia con la 4.2.2 |
|
|
|
Ya han pasado 15 minutos y sigue cargando el Play Store, no aparece la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sucede a vos solamente, tengo la inu mj9 y me carga perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego de esto habría que ver que nos sale en el Download Mode .- |
|
|
|
Seguimos, intentando.
Voy a reinstalar via ODIN la 4.2.2 I9500XXUBMH1, haciendo los wipes necesarios antes y despues. Luego voy a intentar meter la rom de cuatro archivos que indica Crash aqui, es la I9500XXUAMDK_MULTI_SER_FACTORY. Les comento los resultados.. Una cosa mas,¿alguien sabe para que es la casilla Phone Bootloader Update de ODIN? Pienso marcarla para instalar la rom de cuatro archivos. |
|
|
|
De ninguna manera agarra otro bootloader ni nada, solo la rom de sudafrica se puede instalar por ODIN, me quedo con esta, porque tengo mejor desempeño de la conexion 3G.
|
|
|
|
Entonces se puede volver a 4.2.2?
|
|
|
|
Se puede pero en parte
Se puede, se queda con Android 4.2.2, pero el sistema queda como CUSTOM a pesar de ser una rom oficial y no tienes actualizaciones OTA ni Kies. Pero si, se queda con todo lo demas en 4.2.2, incluso se puede rootear normal e instalar todo facil como antes, menos tocar el Bootloader, me quedo en esta 4.2.2 Tambien se puede instalar via ODIN, cuando se quiera, la 4.3, aunque el BIT=1 ya nadie te lo quita, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Waranti Bit
Cita:
Graciiias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si le haces root estanto en 4.3 te cambia el bit a 1. Y se quedara en 1 hasta que alguien logre resetear ese contador. Por mas que vuelvas a 4.2.2 por odín o por recovery seguirá en bit 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ise la prueba con la rom de sudafrica y si se pudo volver a andtoid 4.2 pero el problema que yo pensava q se iva s solucionar sigue . El problema ee con los juegos havua un juego q corrua normal en 4.2 pero cuando pase a 4.3 ya no funcionava y ahora q volvi a 4.2 sigue igual no funciona esto es x el bootloader ......???
|
|
|
||||
|
||||
|
y podes usar los modems de 4.2.2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comentarles que no entiendo que pasó, despues de muchas pruebas como consta en otro tema al respecto, decidí hacer una prueba mas de tantas.