|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16gb. Garantía + Seguro Garante + Funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 16gb * Precio: 190€ + 30€ (seguro) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Niguno, está impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo embalaje original, todos los accesorios, funda, protector nillkin frost, factura y un SEGURO DE DAÑOS con la compañia Garante valorado en 48€ vigente hasta el 4/9/2014: http://www.telogarantizo.com/Product...igen=telogaran Estoy encantado con el móvil, pero lo vendo porque he aceptado una oferta de orange para otro terminal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaoz Día 24/02/14 a las 22:09:59. |
|
|
||||
|
||||
Comentar que lo he mantenido siempre con la rom stock y obviamente funciona a la perfección.
También aprovecho para citar un párrafo de la póliza de seguros que tiene asociada: COBERTURA DE DAÑOS Esta garantía cubre los costes de transporte y mano de obra para la reparación de averías y la reposición de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien garantizado, siempre que hayan sido producidas por causa accidental: • Caídas • Golpes • Derrame de líquidos • Sobretensión • Temperaturas extremas Si la reparación no es posible se procederá a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones. Por último, escucho ofertas. |
|
||||
|
||||
Rebaja a 240€
Cómo valoro el producto? 210€ Nexus 4 16gb impecable y en garantía + 30€ del seguro + 0€ funda, protector delantero y trasero. Por qué vale la pena? Porque si, por ejemplo, en verano se te cae el móvil al mar, estás asegurado por un valor de 258€, más de lo que has pagado. Última edición por gaoz Día 19/02/14 a las 19:56:20. |
|
||||
|
||||
Aunque lo doy por obvio, indicar que me he puesto en contacto con la compañía de seguros y me han confirmado que no hay problema al cambiar de titular del móvil mientras se tenga la factura. También me han comentado que si quiero hacer el cambio de usuario más oficial, mande un mail al nuevo propietario con copia a Garante y la factura adjunta.
Tampoco tengo inconveniente en hacer un cambio de nombre del terminal ante Google. |
|
||||
|
||||
Vamos!
Cuando compras un móvil por 260€ y pagas un extra de 50€ para el seguro, estás pagando un total de 310€ para tener un aparato asegurado por el valor de 260€. Aquí estoy pidiendo un total de 240€ para tener un móvil asegurado por valor de 260€! |
|
||||
|
||||
Como veo que algunos estáis interesados en el terminal sin seguro, estoy discutiendo con la compañía de seguros la posibilidad de pasar la póliza a mi nuevo móvil y eliminarla del Nexus 4.
Algún interesado en el terminal con más de año y medio de garantía y en perfecto estado por 210€? Última edición por gaoz Día 20/02/14 a las 16:06:54. |
|
||||
|
||||
Ánimo! Que por menos de lo que vale cualquier seguro tenéis el móvil asegurado a caídas, golpes, derrame de líquidos, sobretensión y temperaturas extremas
Recuerdo que sólo han pasado 5 meses de garantía, por lo que le queda más de año y medio! Puedo mandar fotos de detalle o resolver cualquier tipo de duda. Escucho ofertas! ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp
|
||||
|
||||
Es un gran móvil y está como nuevo. Poco uso, y más garantías imposible!
Lo cambio porque me gustan las pantallas gigantes y mi compañía telefónica me ha dejado el note 3 a buen precio, pero puedo decir, sin pestañear, que el nexus 4 va mas suave y fluido que el note 3!!! Última edición por gaoz Día 23/02/14 a las 13:34:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|