![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Muy buenas! Soy carlos, acabo de registrarme asique por favor si rompi alguna regla haganmelo sabe, en fin, al grano..
Compre una bateria extendible para mi note 3. Para el que no sabe es una bateria interna pero que dobla el grosor de la original y tambien la capacidad. La original creo que son 3200mah y la extendible de 7500mah. La cuestion es que en el instructivo de dicha bateria decia que debia consumir la carga inicial con la que viene de fabrica y despues cargarlo al 100. Bueno lo que paso es que por los 50% masomenos el equipo murio. Osea la pantalla de repente se apago y no lo podia prender de ninguna forma. Solamente conectandole un cargador o sacandole y volviendole a poner la bateria. Pero lo raro es que cuando volvia a prenderlo el celular marcaba 70% de bateria y lo mismo.. trataba de bajar esa primer carga y se apagaba el telefono de nuevo. Es muy molesto porque se puede apagar en cualquier momento y la verdad quiero encontrarle una solucion. Por lo poquisimo que entiendo asumo que debe ser una problema de kernel y el voltaje de la bateria pero hasta ahi llega mi conocimiento. Espero que algun iluminado pueda ayudarme con este problema y saber que no tire mi dinero a la basura. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
Hola Carlos. Yo le haría un reset a la memoria del teléfono respecto a la batería. Es un registro que en tu caso al haberla cambiado imagino que se habrá vuelto loco.
Ve encendiendo hasta que no te dure nada el teléfono, unos segundos. Cuando pase esto lo pones a cargar apagado. Dejas que se cargue al 100%. Lo enciendes y no te pondrá 100%. Lo vuelves a dejar hasta que se llene. Cuando el led esté verde fijo, señal de carga completa, hacemos lo siguiente: Vamos al dialer como si fuesemos a marcar un numero de teléfono. Tecleamos *#0228# En cuanto pongas la última almohadilla se abre una ventana. Desenchufas el usb y le das a quick start. Bajará notablemente el nivel de carga. Del 100% al 70 por ejemplo. Vuelves a enchufar y lo dejas que cargue de nuevo al 100%. Otra vez verde, repites: desenchufas micro usb y quick start. Y así una y otra vez hasta que nada más conectar el cable ponga "carga completa" en la pantalla. Un saludo y bienvenido. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un consejo en baterias falsas nunca se queda al 100 %
en las wenas lo de 0228 perfecto Pero por probar que no quede saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: