|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna ROM en la que el S4 vaya tan fluído como el Nexus5?
Buenas,
Mi hermano tiene un Nexus5 y me parece increíble como va todo de fluido y sin lag. ¿Hay alguna ROM para el S4 que haga que vaya similar? Lo digo porque igual el problema es la capa de Samsung... Ya se que se puede perder NOX y demás, pero es por saberlo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Las AOSP. CM y la Google Edition. Pero las stock 4.3 van muy muy bien a mi entender.
|
|
||||
|
||||
Para que vaya igual de fluido, tienen que ser las roms que te dice el compi que serian como las que lleva el Nexus, todo lo que sea Samsung con su fabulosa capa tendran lag y no iran tan fluidas, es normal una rom de Google,AOSP, etc... pesa sobre los 400Mb tirando largo y las de Samsung pesan 1,3 Gigas
|
|
||||
|
||||
Haz la prueba, deshabilita todo lo que puedas de samsung, y si eres root con Titanium congela alguna cosa màs, y despues en Opciones de desarrollador las Escalas de animacion, las tres en off, y me dices si vuela o no vuela. Yo lo tengo así, y además de ir como un tiro consume mucha menos batería.Yo llevo 96 procesos deshabilitados, va muy rápido y funciona todo correctamente.
Prueba,y comenta. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por supuesto no cambio mi S4 por el Nexus5. Al compi que decía de deshabilitar cosas para que vaya más fluído, si lo puede explicar o poner algún link, se lo agradecería. Yo he desinstalado cosas de Samsung, pero no va como el Nexus5. Saludos |
|
||||
|
||||
Haz la prueba, deshabilita todo lo que puedas de samsung, y si eres root con Titanium congela alguna cosa màs, y despues en Opciones de desarrollador las Escalas de animacion, las tres en off, y me dices si vuela o no vuela. Yo lo tengo así, y además de ir como un tiro consume mucha menos batería.Yo llevo 96 procesos deshabilitados, va muy rápido y funciona todo correctamente.
Prueba,y comenta. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres probar la experiencia google edition en el S4 te recomiendo que metas la rom AOSP de jamal, va muy fluida. Y si ves que no te convence siempre puedes volver a la stock rom.
|
||||
|
||||
Que mas da que no se te actualice el tlf de forma automática? Siempre puedes usar odin para eso...mi consejo es que hagas root sin pensar en las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene lag las basadas en Samsung, y en varios sitios, al abrir contactos por ejemplo.
Otra cosa es que seas mas purista y quieras cambiar de rom por ese lag y no ir tan fluido, tienes que ver lo que mas te compensa, o fluidez a costa de perder cosas de Samsung o tener una Samsung con todas sus cosas buenas y malas. Y aunque desistales cosas seguira sin ir tan fluido, porque los programas basicos, framework,contactos,telefonos, etc..etc.. siguen siendo enormes. |
|
||||
|
||||
Por hacer lo que os pongo a continuacion no se pierde nada y si no te gusta lo anulas y listo, probad a los que les parezca que va lento o consume mucha bateria :
1.- el brillo en vez de automatico manual y menos de la mitad 2.- animaciones en off las tres desde Opciones de desarrollador 3.-en Maps vas a Ajustes y quita Ubicacion 4. En Ajustes/ Mas/Administrador de aplic. buscas hacia la derecha Todas y ahi vas buscabdo una por una y deshabilita todas las que no uses. 5.- Instala cualquier aplicacion del Play que limpie historiales y temporales y pasala. Reinicia y prueba un dia con carga completa de bateria y veras como tienes menos consumo y mas rapidez. Ah y no hace falta ser root. Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba,y comenta. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
las Google edition vuelan
|
|
||||
|
||||
Solución
Yo tengo la solución!!
![]() Vendes tu S4, y te compras el Nexus! ![]() ![]() Sin rencores!!! Siento ser tan radical, pero la gente que ve el nexus mucho más fluido, ¿por qué no se lo compra directamente? El galaxy S4 tiene sus ventajas e inconvenientes que todos conocíamos antes de comprarlo, no entiendo las comparaciones a estas alturas! En fin, sin ningún tipo de mal rollo, yo seguiré con mi S4 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popoti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, yo tengo los dos y la diferencia es minima digan lo que digan, por tener mas fluidez pierdes mas de diez cosas que el s4 se funde al n5. Yo no cambiava un s4 por un n5, los dos son muy buenos pero el s4 para mi es el mobil perfecto. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna rom Google edición para el i9500?
|
|
||||
|
||||
¿La rom del S4 Google edition tiene todas las funciones relacionadas con los sensores de la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|