|
|
||||
|
||||
|
Quitar la ultima conexión de whatsapp en G2?
Hola,
alguien sabe como quitar la ultima conexión de whatsapp en nuestro G2? he visto varias aplicaciones que desconectan los datos y hacen que solo se vea la ultima hora que tuvo conexión el whatsapp, pero eso no me interesa, lo que quiero es que no aparezca nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, porque yo tengo contactos donde no les aparece nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado esa aplicación y aparece la ultima conexión en linea, y lo que yo quiero es que no aparezca nada, ademas con esta aplicación tampoco puedo ver yo el estado de los demás.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes independientemente del móvil. Los contactos que no ves su hora de conexión es porque o bien usan iPhone o bien te tienen bloqueado...
Las apps que hay por ahi no sirven. Es como que cortas datos, entras a WhatsApp a leer mensajes (sin datos) y no te actualiza la hora de conexión, pero ya no puedes recibir mas mensajes. Y si los quieres recibir entonces ya tienes que volver a poner datos y por tanto se actualiza la hora de conexión... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el plus si que me iba pero logicamente no podia ver la ultima conexion de los demas ni ellos la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es que lo hagas desde un iphone que alguien te deje y poder ocultar tu ultima conexion pero tampoco verias las de los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en iPhone si ocultas la hora de conexión, tampoco ves la de los demás.
Pregunta: es necesario ser root para lo de whatsapp plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos formas, iphone y restriccion de datos en android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp Plus y pagando el mod del donation o descargando de alguna página puedes ponerte cuando quieras online,si estás offline los demás ven tu última conexión pero tú puedes ver la de todos menos los que te tengan bloqueado o sean iPhone y lo tengan configurado para q no le aparezca,lo malo del whatsapp Plus al estar offline es que ves su última conexión pero no ves si está online en ese momento,a mi por lo que me interesa es para no tener que hablar con gente que no me interesa en ese momento..me dejó offline y ha chatear con quien quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor line jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el line esta muy bien pero apenas se usa comparado con el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con whatsapp plus y tengo que decir que no es mucho de fiar... tan pronto pone que estas en línea como que tu última conexión fue hace dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede hacer con iphone, pero tu tampoco veras la conexion de los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El line esta bien por el lado de la privacidad, pero como aplicación es muy pesada consume mucha batería aunque no lo uses .. no se.. a mi y creo que a muchos ( ya que no se usa tanto ) no me acaba de convencer.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|