![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus lanzará su propio Smartwatch
Asus lanzará su propio Smartwatch ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Asus parece estar dispuesta a entrar en la batalla por los gadgets de vestir y su primer producto será un Smartwatch que presentará al público el próximo mes de junio durante la Computex. “En realidad, hay muchos desafíos en esta área, y no pienso que los productos que carecen de características especiales sean útiles en el futuro. Vamos a tratar de sustituir el reloj por todos los medios “, dijo el directivo Shih Jonney. Durante el próximo Computex no solo Asus presentara novedosos gadgets que vengan a sustituir a objetos cotidianos como el reloj o las gafas, pues ahora más que nunca la realidad aumentada está de moda. Se rumorea que Acer también presentará algún dispositivo de este tipo y que Samsug mostrará su Galaxy Gear 2. Por ahora solo queda esperar, pero que el reloj tradicional tiene los días contados entre los adeptos a la electrónica está asegurado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, comienzan a despegar los relojes.
|
|
|
|
Se ve bonito, haber que tiene, lo que no me gusta es que para hacer deporte no lo veo práctico, asi que aún queda para que sean capaces de sustituir a los normales.
Con el poco tiempo que llevan estos cacharros en el mercado la cosa parece ir rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me venia raro que Asus no lo hiciera
![]() El modelo/concepto de la foto me gusta, es bastante futurista |
|
|
|
El de la foto mola muchooo
Estaria muy bien que fuese acuatico para no tener que quitarselo ni para ducharse ni nada y algo para que la bateria durase muchisimo, que lo veo mas imprescindible que un movil porque los relojes estan para tenerlos todo el tiempo en la muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ya han sacado algunos smartwatch con SIM propia, creo que el futuro tiene que venir por ahí, porque eso de llevar el móvil con bluetooth y el smartwatch me parece una tontería que no vale para nada. Y ya hay compañías como Vodafone que te dan soporte a tener 2 SIM iguales. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan, en especial espero ver qué hace Samsung con el Gear 2, me parece el más interesante por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco por asus, sacando productos variados, bonitos y de calidad...
|
|
|
|
si es el de la foto muy bien esta bastante guapo
|
|
|
|
El diseño se ve genial, igual de momento a este mundillo le falta, no tengo ganas de estar cargando el movil y el reloj cada día
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asus lanzará su propio Smartwatch

Asus parece estar dispuesta a entrar en la batalla por los gadgets de vestir y su primer producto será un Smartwatch que presentará al público el próximo mes de junio durante la Computex. “En realidad, hay muchos desafíos en esta área, y no pienso que los productos que carecen de características especiales sean útiles en el futuro. Vamos a tratar de sustituir el reloj por todos los medios “, dijo el directivo Shih Jonney. Durante el próximo Computex no solo Asus presentara novedosos gadgets que vengan a sustituir a objetos cotidianos como el reloj o las gafas, pues ahora más que nunca la realidad aumentada está de moda. Se rumorea que Acer también presentará algún dispositivo de este tipo y que Samsug mostrará su Galaxy Gear 2. Por ahora solo queda esperar, pero que el reloj tradicional tiene los días contados entre los adeptos a la electrónica está asegurado. 

Estaria muy bien que fuese acuatico para no tener que quitarselo ni para ducharse ni nada y algo para que la bateria durase muchisimo, que lo veo mas imprescindible que un movil porque los relojes estan para tenerlos todo el tiempo en la muñeca.