|
|
||||
|
||||
|
Recuperar notas y tareas
Buenas tardes,
Llevo un año con mi HOX y últimamente me iba lentillo, no lo tengo rooteado porque creo que se le puede sacar partido sin rootearlo (aunque cada vez me lo pienso más...). Hice una copia de seguridad en mi cuenta de HTC de mis aplicaciones y datos y reinicié el teléfono, vamos, un borrado de datos y aplicaciones, no se si eso se puede considerar fullwipe ![]() Después de reiniciar y reestablecer mis ajustes con la copia de seguridad hecha, al entrar en las aplicaciones de notas y tareas veo que no hay nada. Tenía un montón de notas y se han eliminado todas. No se como recuperarlas, le he dado a sincronizar y todo, pero nada. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría hacer para recuperar? Me interesan especialmente las notas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mi me ha pasado lo mismo en mi HTC ONE, lo sincronice con HTC sync y las notas no a aparecen y tenia muchisimas, se que esta entrada es muy vieja, pero si pudistes arreglarlo o alguie lo sabe me interesaria saber como. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no pude arreglarlo, simplemente me resigné a perder las notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo sincronizadas con Evernote, a pesar que siempre accedo desde Notas. Así no tengo sorpesas, ya que te hace la función de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que hago yo ahora, pero antes no y claro, las perdí todas -.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|