|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 + root = no desintala aplicacion vodafone
Buenas tardes,
Despues de liberar mi gt-i9305, rotearlo y ponerle la 4.3 de potafone, quiero quitar las aplicaciones de esta operadora pero no puedo. He probado con "clean master" y "es file explorer" q con anterioridad me han ido muy bien en otros modelos, pero me da error en la desinstalacion. Aplicaciones como: Update (de potafone) o joyn Alguna idea? seguro q se me ha olvidado activar/desactivar algo jeje (ambas aplicaciones con permisos root eso si), pero no caigo en que puede ser. O seguro que conoceis alguna otra aplicacion mejor para estas cosas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Root Explorer.apk
Asegúrate que la opción de la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. /system/app/ y eliminas o /data/app/ y eliminas. ![]()
|
||||
|
||||
Root Explorer.apk
Asegúrate que la opción de la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. /system/app/ y eliminas o /data/app/ y eliminas. ![]() ![]() Como siempre al pie del cañon jaja Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|