|
||||
|
||||
Descarga de batería increíble por la noche
Hola, cargué el movil el sabado por la noche hasta el 100% como siempre y lo quite antes de acostarme, el problema fue al levantarme que estaba al 80% sin haberlo tocado....eso me extraño muchisimo
Hoy ya ha sido el colmo cuando repito el mismo procedimiento, hasta el 100% a las 12 de la noche, lo quito....y cuando me levanto esta vez al 30% Sabeis que puede pasar? en detalles de la bateria esta que la pantalla consumo el 80%, algo para cerrar algun proceso que pueda estar abierto? gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero efectivamente lo tengo puesto, pero con el lo llevo puesto desde que me lo compré (en Marzo de este mismo año)
Ahora porque me va a pegar esos descensos despues de usarlo meses y meses y no pasar nada de esto? |
|
||||
|
||||
Que más dará que tenga el modo de espera, no es normal que consuma un 20% salvo que esté recibiendo notificaciones todo el rato y haya dormido 18 horas.
No es normal, pero sin ver tu historial de consumo y tu configuración es difícil deducir. A mi me jode que me baje un 6% sin quitar ni poner nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y dormir duermo 8 o 9 horas, pero que se coma un 20% un dia y el otro 60% o 70% me parece increible, alguien sabe que podria hacerle?? gracias |
|
||||
|
||||
Hombre, de primeras mira en donde se te va el consumo, a ver si tienes algo ahí consumiendo. Pero yo aún así le haría un calibrado de batería por si las moscas
|
|
pues eso, mira que es lo que mas bateria te consume, para ello ve a ajustes-administracion de energia-bateria. una vez ahi haz captura de pantalla y mandala para que podamos ayudarte
|
|
||||
|
||||
Yo lo decía porque a mi aun con el modo espera ampliada en una noche me baja un 6% o así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como nunca sabia que era lo que me consumia porque no habia visto eso del consumo nunca no sabia que era algo fuera de si Cita:
Cita:
Aclaro: como me levante con el 40%, al mediodia lo reinicie y lo volvi a cargar al 100%, ahora esta al 57% asi que ha vuelto a la normalidad, no se porque la pantalla se quedo activada estos dos seguidas pero me ha resultado muy raro todo, le hare un calibrado de bateria tambien como comentais, gracias a todos |
|
hay una app buenisima que es oficial de qualcom se llama snapdragon batery guru o algo asi y eso es creo yo que hasta mejor que el modo stamina de los z instalala y configurala se pasara un par de dias aprendiendo de ti y luego te dejara el movil que te durara el dia entero y por la noche ni se enterara.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Pero bueno, lo apague en su momento y cerre los procesos y por ahora parece que ningun problema, ha vuelto a la normalidad |
|
||||
|
||||
gracias por la aplicacion snapdragon battery guru muy buena para economizar bateria
|
|
||||
|
||||
amigos como hago para cambiar la room de mi xperia t por la kit kat algun tutorial
|
|
||||
|
||||
También puede ser por las aplicaciones que tengas instaladas, juegos ect
|
|
||||
|
||||
o donde puedo descargar esa room