Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 13/01/14, 13:06:35
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descarga de batería increíble por la noche

Hola, cargué el movil el sabado por la noche hasta el 100% como siempre y lo quite antes de acostarme, el problema fue al levantarme que estaba al 80% sin haberlo tocado....eso me extraño muchisimo

Hoy ya ha sido el colmo cuando repito el mismo procedimiento, hasta el 100% a las 12 de la noche, lo quito....y cuando me levanto esta vez al 30%

Sabeis que puede pasar? en detalles de la bateria esta que la pantalla consumo el 80%, algo para cerrar algun proceso que pueda estar abierto? gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 13:41:50
kaloalberto kaloalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tienes puesto el modo de espera ampliada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:57:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kaloalberto Ver Mensaje
Tienes puesto el modo de espera ampliada
Compañero efectivamente lo tengo puesto, pero con el lo llevo puesto desde que me lo compré (en Marzo de este mismo año)

Ahora porque me va a pegar esos descensos despues de usarlo meses y meses y no pasar nada de esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:40:59
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Que más dará que tenga el modo de espera, no es normal que consuma un 20% salvo que esté recibiendo notificaciones todo el rato y haya dormido 18 horas.

No es normal, pero sin ver tu historial de consumo y tu configuración es difícil deducir. A mi me jode que me baje un 6% sin quitar ni poner nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 14:58:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Que más dará que tenga el modo de espera, no es normal que consuma un 20% salvo que esté recibiendo notificaciones todo el rato y haya dormido 18 horas.

No es normal, pero sin ver tu historial de consumo y tu configuración es difícil deducir. A mi me jode que me baje un 6% sin quitar ni poner nada
Ese es el caso, que el wifi y 3g lo apago siempre (es mas durante el dia tambien, solo cuando quiero recibir algo)

Y dormir duermo 8 o 9 horas, pero que se coma un 20% un dia y el otro 60% o 70% me parece increible, alguien sabe que podria hacerle?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:12:08
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Mencionado: 4 comentarios
Hombre, de primeras mira en donde se te va el consumo, a ver si tienes algo ahí consumiendo. Pero yo aún así le haría un calibrado de batería por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:30:31
joscarlos_13 joscarlos_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
pues eso, mira que es lo que mas bateria te consume, para ello ve a ajustes-administracion de energia-bateria. una vez ahi haz captura de pantalla y mandala para que podamos ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:32:44
kaloalberto kaloalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t
Yo lo decía porque a mi aun con el modo espera ampliada en una noche me baja un 6% o así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 01:11:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Hombre, de primeras mira en donde se te va el consumo, a ver si tienes algo ahí consumiendo. Pero yo aún así le haría un calibrado de batería por si las moscas
Lo unico la pantalla, que esta mañana estaba al 80% de lo que mas me estaba consumiendo

Pero como nunca sabia que era lo que me consumia porque no habia visto eso del consumo nunca no sabia que era algo fuera de si
Cita:
Originalmente Escrito por joscarlos_13 Ver Mensaje
pues eso, mira que es lo que mas bateria te consume, para ello ve a ajustes-administracion de energia-bateria. una vez ahi haz captura de pantalla y mandala para que podamos ayudarte
Ahora aparece normal, el 34% la pantalla, cuando esta mañana al ver como ha chupado tantisimo vi que estaba eso en 80%, lo que no se porque si la pantalla estaba apagada
Cita:
Originalmente Escrito por kaloalberto Ver Mensaje
Yo lo decía porque a mi aun con el modo espera ampliada en una noche me baja un 6% o así
Ese lo descartaba como el problema, pues ya digo, lo llevo usando desde que tengo el movil y nunca me ha pasado

Aclaro: como me levante con el 40%, al mediodia lo reinicie y lo volvi a cargar al 100%, ahora esta al 57% asi que ha vuelto a la normalidad, no se porque la pantalla se quedo activada estos dos seguidas pero me ha resultado muy raro todo, le hare un calibrado de bateria tambien como comentais, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:05:00
unisix93 unisix93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola, Xperia Z1
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: LTE
hay una app buenisima que es oficial de qualcom se llama snapdragon batery guru o algo asi y eso es creo yo que hasta mejor que el modo stamina de los z instalala y configurala se pasara un par de dias aprendiendo de ti y luego te dejara el movil que te durara el dia entero y por la noche ni se enterara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unisix93 su comentario:
Viejo 14/01/14, 19:53:06
joscarlos_13 joscarlos_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Lo unico la pantalla, que esta mañana estaba al 80% de lo que mas me estaba consumiendo

Pero como nunca sabia que era lo que me consumia porque no habia visto eso del consumo nunca no sabia que era algo fuera de si

Ahora aparece normal, el 34% la pantalla, cuando esta mañana al ver como ha chupado tantisimo vi que estaba eso en 80%, lo que no se porque si la pantalla estaba apagada

Ese lo descartaba como el problema, pues ya digo, lo llevo usando desde que tengo el movil y nunca me ha pasado

Aclaro: como me levante con el 40%, al mediodia lo reinicie y lo volvi a cargar al 100%, ahora esta al 57% asi que ha vuelto a la normalidad, no se porque la pantalla se quedo activada estos dos seguidas pero me ha resultado muy raro todo, le hare un calibrado de bateria tambien como comentais, gracias a todos
Otra cosa que te podria pasar es que a lo mejor al cargar la bateria al 100% y desenchufar y mantener el telefono con la pantalla encendida un rato, a poco que baje el porcentaje de bateria podras observar que la pantalla te a consumido muchisimo aunque solo ha estado 3minutos(por poner un ejemplo) encendida, y es debido a que no le a dado tiempo a cualquier otra aplicacion o SO a gastar bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 20:50:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por unisix93 Ver Mensaje
hay una app buenisima que es oficial de qualcom se llama snapdragon batery guru o algo asi y eso es creo yo que hasta mejor que el modo stamina de los z instalala y configurala se pasara un par de dias aprendiendo de ti y luego te dejara el movil que te durara el dia entero y por la noche ni se enterara.
Voy a bajarla, pero conmigo es raro, hay dias que lo uso muchisimo por la tarde y hay dias que ni lo toco, asi que supongo que lo volvere loco
Cita:
Originalmente Escrito por joscarlos_13 Ver Mensaje
Otra cosa que te podria pasar es que a lo mejor al cargar la bateria al 100% y desenchufar y mantener el telefono con la pantalla encendida un rato, a poco que baje el porcentaje de bateria podras observar que la pantalla te a consumido muchisimo aunque solo ha estado 3minutos(por poner un ejemplo) encendida, y es debido a que no le a dado tiempo a cualquier otra aplicacion o SO a gastar bateria.
Yo creo que despues de desenchufarlo estuve usandolo un rato como todas las noches, pero se supone que en el modo stamina si apagas la pantalla (que siempre lo hago) automaticamente se te cierran todos los procesos, por eso me ha extraño tanto

Pero bueno, lo apague en su momento y cerre los procesos y por ahora parece que ningun problema, ha vuelto a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:37:12
filatec filatec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia t30
gracias por la aplicacion snapdragon battery guru muy buena para economizar bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:38:11
Usuario novato en la web

amigos como hago para cambiar la room de mi xperia t por la kit kat algun tutorial
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:40:59
miguecali miguecali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lowi
También puede ser por las aplicaciones que tengas instaladas, juegos ect
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 15:42:35
Usuario novato en la web

o donde puedo descargar esa room
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes