|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Llamadas con Actualización KitKat
Hola, les comento porque me ha surgido un problema y en vista de que no quiero pasar por el servicio tecnico si no es necesario quizas ustedes me puedan ayudar.
Poseo el telefono desde finales de diciembre y el dia de hoy actualice a la ultima version, antes de eso funcionaba a la perfeccion, pero ahora al momento de hacer llamadas, esta se realiza, pero queda pegada en la pantalla un aviso que dice "llamada en conferencia" y si aprieto colgar se "cierra y vuelve a aparecer" por lo que finalmente no puedo colgar las llamadas, si aprieto el boton atras la llamada queda en la barra de notificaciones y si le aprieto colgar desde ahí no sucede nada, por lo que finalmente termino por reiniciar el telefono. Esto me ocurre solamente cuando YO realizo las llamadas, cuando es una llamada que contesto en el telefono no sucede. ¿saben de alguna forma de solucionarlo ? Saludos Pd.: Ya lo restaure de fabrica 2 veces |
|
|
||||
|
||||
Restauraste desde ajustes o desde recovery?
|
|
||||
|
||||
desde ajustes, hay diferencia con hacerlo desde el recovery ?
-Acutalizando- Trate de entrar al recovery y me aparece "ningun comando" Última edición por hellscream616 Día 02/02/14 a las 00:36:29. |
|
||||
|
||||
Estando ahí debes de apretar una serie de botones no recuerdo cual es pero buscalo por el foro.
|
|
||||
|
||||
Power + vol up.
Desde el recovery el restablecimiento es total incluyendo logs de kernel, maquina virtual, cpu, etc etc.. Ademas de reescribir los permisos de las apps.. Quiza el problema sea con esos permisos.. Si tuvieses un custom recovery seria mas simple ya que te da la opcion de fixear los permisos sin la necesidad de reestablecer todo. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, acabo de intentarlo desde el recovery y continua con el problema :
Wipe data/factory reset, esa opcion e usado |
|
||||
|
||||
Échale un ojillo si te defiendes con el inglés http://community.koodomobile.com/koo..._4_2_major_bug Última edición por cesc1972 Día 02/02/14 a las 18:09:22. |
|
||||
|
||||
Exactamente el mismo problema, voy a hacer una visita a la compañía operadora a ver que solucion me dan, gracias a todso
|
|
||||
|
||||
Finalmente la solución fue cambiar la tarjeta SIM, lo dejo por si a alguien le sucede mas adelante para que no se desespere como yo hahaha
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|