|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Rom AT&T por Rom original de fabrica Asia WWE
Hola, alguien que sepa como instalar la ultima versión Jelly Bean 4.2.2 de ASIA WWE, no quiero tener en el teléfono nada de software AT&T ni de ninguna otra compañía, quiero tenerlo realmente de fabrica. Descargue este RUU:
http://www.androidruu.com/getdownload.php?file=Evita/RUU_EVITA_UL_JB_45_S_hTC_Asia_WWE_3.17.707.1_Radio _0.23a.32.09.29_10.128.32.34a_release_298958_signe d.exe Alguien me podría decir si es posible instalarlo? Alguna advertencia o sugerencia? Si no les parece bien que esa RUU sea la correcta, podrían sugerirme uno de la lista del link? (siempre y cuando no sea de ningún carrier lo quiero limpio de fabrica) Tengo el teléfono liberado SOLO por IMEI. NO le hice Root. Soy S-ON y el Bootloader es Locked. El teléfono es HTC One X AT&T (Evita) Versión de androide: JB 4.1.1 Versión de software: 3.18.502.6 710RD Versión de banda de base:0.24p.32.09.06_10.130.32.34L Muchas gracias a todos de antemano estoy seguro que muchos están en la misma situación. Última edición por henry69 Día 04/02/14 a las 18:38:55. |
|
|
||||
|
||||
pues sino me equivoco esa es mas vieja que la que tienes instalada ,la que tienes es version de software 3.18 y la que pones es 3.17,
|
||||
|
||||
Cambiar Rom AT&T por Rom original de fabrica Asia WWE
Hola, tambien tengo la misma consulta, el hardware y software de mi telefono es el mismo, no importa que el version del ROM sea inferior de igual manera no quiero tener nada relacionado con el software the AT&T, espero no sea seguro instalar ese FW, espero que alguien conteste, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Si eso me temía que es mas viejo, bueno en realidad no me importa si es una versión antigua no deseo tener nada de ninguna compañía de telefonía, tengo que hacer un downgrade? podrías guiarme como hacer para instalar el rom que deje en el link? gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|