![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Microsoft y su emotivo anuncio de la SuperBowl
Microsoft y su emotivo anuncio de la SuperBowl Leemos en xatakawindows.com Los de Redmond hicieron una gran inversión de marketing en el pasado partido de la SuperBowl, siendo uno de los espacios publicitarios más caros del mundo. Se habla de 4,5 millones de dólares por minuto, duración del anuncio que mostró Microsoft. El vídeo recopila numerosos momentos en los que se ha comprobado como la tecnología puede dar nuevas oportunidades a la gente, volver a oír – implante coclear-, volver a andar o sujetar cosas – extremidades robotizadas- e incluso volver a hablar. Como se puede ver, un anuncio emotivo con el que dejan claro que la tecnología ayuda y da esperanza y de manera sutil, o no tan sutil, que Microsoft forma parte en gran medida de esa tecnología posibilitadora. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El marketing emocional siempre funciona.
|
|
#4
|
|
Me quito el sombrero es un fabuloso comercial...
...pero estaría bien que su tecnología pasada un tiempo, fuera Open Source (o directamente lo fuese) para que llegara por y para todos. Última edición por Tilux Día 03/02/14 a las 15:48:32 |
|
#5
|
|
fuerte! exelente propaganda!
|
|
#6
|
|
Simplemente excelente
Grande anuncio!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una empresa privada con animo de lucro, no hermanitas de la caridad. Si no viviésemos en este mundo de "trolls-patetentes" lo mismo podría ocurrir. El anuncio me ha gustado, a veces "crucificamos" a determinadas compañías y no vemos que (aunque por pasta, porque todo se reduce a eso), el producto que crea y vende "x" puede hacerle la vida a determinadas personas mas fácil, o mas feliz, o mas digna... Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Microsoft y su emotivo anuncio de la SuperBowl
Los de Redmond hicieron una gran inversión de marketing en el pasado partido de la SuperBowl, siendo uno de los espacios publicitarios más caros del mundo. Se habla de 4,5 millones de dólares por minuto, duración del anuncio que mostró Microsoft. El vídeo recopila numerosos momentos en los que se ha comprobado como la tecnología puede dar nuevas oportunidades a la gente, volver a oír – implante coclear-, volver a andar o sujetar cosas – extremidades robotizadas- e incluso volver a hablar. Como se puede ver, un anuncio emotivo con el que dejan claro que la tecnología ayuda y da esperanza y de manera sutil, o no tan sutil, que Microsoft forma parte en gran medida de esa tecnología posibilitadora. 

Grande anuncio!




