|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: samsung galaxy note 3 vodafone Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: samsung * Modelo: note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: ciudad real * Sobre el envío: envio seur 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: si * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: nexus 5 nuevo 32g Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elgavilla Día 30/01/14 a las 20:24:35. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Nexus ,pero no es nuevo
|
||||
|
||||
te pongo mi anuncio de un HTC One, por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770565 Un salu2. |
|
||||
|
||||
si lo se compi,pero no puedo adaptarme este pepino al trabajo que tengo,si no esta claro que me lo quedaria.saludos
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un G2 32GB vodafone de enero. Que tipo de cambio tienes en mente? El motivo del 0x1 que es root, cambio de rom....? Eso es motivo de invalidacion de garantia? Soy de Córdoba capital, por si la cosa "cuaja". Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
si me interesa,lo cambio porque me parece grande para llevarlo en mi trabajo, si el knox es 0x1 por meter rom,aqui tienes un hilo con las esperiencias del knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696167
![]() |
||||||
|