|
||||
|
||||
RileyROM 2.6 KitKat
Nueva Rom de RileyRom con KK. A ver que tal...
http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-2-6-KitKat |
|
|
||||
|
||||
alguien que la probara? mejor que la anterior o tiene bugs?
|
|
|
Cita:
Por cierto, no aclaran mucho como reconocer que tipo de modelo es el que tenemos, lo mas fiable es abrir la tablet y comprobar la existencia de los dos chips en la parte superior de la placa, en la zona que coincide con los botones de encendido y esc, yo por si las moscas esperare a por otra ROM con KK con menos riesgos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probada. Comprobé que tuviera los dos chips y me lancé a flashearla.
Ahora es otra tableta diferente. A mí se me caía el wifi constantemente y se me bloqueaban los ajustes y me obligaban a reiniciar, sin razón aparente, llegué a pensar que era un problema de hardware porque me pasaba con todas las roms que probé. Ahora los cuelgues han desaparecido. Ahora si actualizas varias aplicaciones automáticamente con Google Play lo hace rápido y de una sola vez. En el consumo de batería no he encontrado diferencias. |
|
||||
|
||||
Instalada ayer. Daba un poco de respeto por si se brickeaba, pero después de abrir mi tablet y comprobar que tenia dos chips, me lancé a instalarla.
Realmente la M9 parece otra. Con esta rom va como un tiro, no hay lags, ni se engancha si está actualizando aplicaciones en segundo plano. El arranque es más rápido, el consumo de batería parece similar, pero el medidor es más lineal (con android 4.2 bajaba a saltos). Ahora está a la altura de las especificaciones que tiene la tablet. Os animo a que comprobéis que vuestra pipo tiene los dos chips y la instaleis. Os parecerá que habeis comprado una tablet nueva |
|
||||
|
||||
Llevaba varios dias sin pasar por aqui, por lo que leo los que tenemos solo un chip no es recomendable. Pero alguien lo a probado? No quiero fastidiarla jeje
![]() |
|
||||
|
||||
con un chip puedes usar otra, yo la tengo y el unico problema es que las notificaciones push no llegan con la pantalla apagada, pero por lo demas va bastante bien.
http://www.freaktab.com/showthread.p...by-official-fw |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sahor a ti te funcionan las notificaciones push ?
Que mix has hecho? Yo hice el mix con la 2.6.3 de riley y perdía el root por los binarios EDITO Ok acabo de leerte en el otro foro ![]() Yo la que tengo ahora es la de dnkn entera porque parece que da mejor rendimiento, varia muy poco, pero en lectura de ram y demas da un poco mas alto en el antutu. Como a la vista realmente no se nota la diferencia por ser muy pequeña, me fio del antutu. El unico problema es que las notificaciones push no me funcionan con la pantalla apagada. Los que no la tengan, he tenido que restaurar todas la aplicaciones (20 o 25 aplicaciones) descargandose en google play y en todo el rato no se atascaba nada. Los que tengan 2 chips, las de 2 chips le irá mejor, pero a las de uno solo LA RECOMIENDO Última edición por Tytux Día 19/08/14 a las 10:56:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tytux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola de donde descargo la rom y las instrucciones?.
entro en el enlace del principio no me sale la descarga. Me deriva al foro y ya me registre pero no sale ningun enlaze de descarga gracias. Tengo la pipo m9 max 16gb con 2 chip y estoy con la de fabrica que es una castaña. Última edición por cuatrolatas Día 19/08/14 a las 14:51:20 |
|
||||
|
||||
el primer link te lleva a la descarga de la 2.6.2.
Luego mas adelante en el mismo tema del foro esta la 2.6.3, que no la ha puesto en el primero al actualizar porque no sabe si se ha arreglado un tema que le falla.....no se no es la que yo tengo, pero los enlaces de descarga estan en el mensaje 1 y el mensaje 187 (pagina 10) del foro ese, con el link del primer mensaje del este tema llegas. |
|
||||
|
||||
gracias ,
pero sigue sin estar en el primer mensaje ,o yo no lo veo : http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-2-6-KitKat. y el del mensaje 187 no funciona. Última edición por cuatrolatas Día 19/08/14 a las 21:33:27 |
|
||||
|
||||
mira a ver si es del navegardor si lo estas bajando por el movil porque a mi me funcionan los dos
|
|
||||
|
||||
al final he descargado la del post 187.pero es la 2.6.3
Otra cosa, las instrucciones vienen en ingles, ¿sabeis si hay alguna traduccion o video? porque no se por donde empezar. Un saludo |
|
¿Va todo bien? Tengo puesta la OMA kitkat desde hace meses y últimamente se queda pillada la Tablet, ¿ bugs conocidos?
|
|
||||
|
||||
instalada y va como un tiro ,sobre todo Internet y las actualizaciones.
¿alguien sabe cómo se pone el tanto por ciento para que salga al lado de la batería?. Un saludo. Última edición por cuatrolatas Día 15/11/14 a las 12:47:42 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado esta rom hoy y parece que va bien, ya tenía instalada la otra de riley y tampoco noto mucha diferencia salvo un poco mas de puntuación en el antutu. Lo que si he notado es que algunas veces el chome hace cosas raras con determinadas paginas (se ven partes de la pantalla a rayas). A alguien mas le sucede lo mismo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|