Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Duda existencial.

Hola, buenos días a todos. Tengo una duda que aunque más o menos clara, me gustaría que alguno de vosotros me contestara.
Ayer al actualizar una aplicación me decía que no tenia espacio suficiente en memoria y que hiciera algo para tenerlo. Bien, moví algunas aplicaciones a la tarjeta SD, pero me temo que no es lo que yo esperaba. Me explico. Al moverla a la tarjeta SD pensaba que me iban a mi tarjeta externa (32 gigas), pero creo que no, que se van a la tarjeta interna del móvil. Con lo que en un pis pas, la llené. Ahora bien mis preguntas:
El móvil tiene tres formas de almacenar?: la memoria interna del teléfono, la memoria sd y la memoria sd externa añadida por mi?
En ajustes-almacenamiento- solo sale: memoria del dispositivo (9,25 gb) y la sd (29,50 gb) que presumo que es la sd externa. Es que el móvil llama SD en un lado a la memoria interna y Sd en otro a mi tarjeta externa?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
gustavito777 gustavito777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Lo que llama memoria SD es la interna, la tarjeta que tú has comprado es la que llama extSD. Las aplicaciones las deberías mover a la extSD, por cierto yo te recomendaría para aumentar el espacio considerablemente la aplicacion "folder mount"
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Tienes dos memorias en los móviles con ranura para micro SD desde siempre.
La memoria interna = sdcard que es la de "16 Gb" de los cuales dispones de poco más de 8 Gb para usar y luego la memoria externa = /mnt/extSdCard que será la que le hayas puesto .-
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos, trataré de hacer lo que me decis para conseguir mas memoria. Una última cuestión, en algunos móviles android al darle a almacenamiento se pueden ver las tres memorias de las que hablais (almacenamiento interno, tarjeta sd y almacenamiento del teléfono), pero en el mio (version 4.3) solo veo la dos sd (memoria del dispositivo y tarjeta sd) es que tengo que activar alguna cosa?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Gracias a los dos, trataré de hacer lo que me decis para conseguir mas memoria. Una última cuestión, en algunos móviles android al darle a almacenamiento se pueden ver las tres memorias de las que hablais (almacenamiento interno, tarjeta sd y almacenamiento del teléfono), pero en el mio (version 4.3) solo veo la dos sd (memoria del dispositivo y tarjeta sd) es que tengo que activar alguna cosa?
Te cuento que desde Android 4.1, el funcionamiento de las memorias cambió radicalmente; de ser memorias fijas, a memorias dinámicas, es decir que: Almacenamiento Interno y Tarjeta SD se convirtieron en una sola, permitiendo hacer uso de toda la capacidad real del terminal para instalar Apps, no como en ICS hacia atrás, donde Almacenamiento Interno (solo para apps) era inmutable y la SD Interna era solo para contenido del usuario.

Ahora todo está junto, pudiendo tener los 8 GB de tu memoria con tus archivos o todo con puras Apps, o combinado.

Espero haber resuelto tu duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:13:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /