|
Recuperar IMEI
Buen dia compañeros.
Tengo un S3 Mini i8190L de telcel en mexico, el cual no daba señal, al teclear *#06# me desplegaba el mensaje "null/null" tenia la rom 4.1.2 A lo cual buscando en internet di con varios manuales y he realizado lo siguiente: Instale la Stock Rom que baje de sammobile Instale la stock rom de telcel, igual la baje de sammobile. Instale la rom cm11.0_golden.maclaw.20140131.ODIN_TWRP Instale la rom cm10.2_golden.maclaw.20140125 Y el problema continua Alguna recomendacion que me puedan proporcionar por favor para resolver este problema? De antemano, Gracias! |
|
|
qué hiciste para que no diera señal? tienes copia de la carpeta efs?
|
|
Nada, el equipo es de una amiga y me comento que de repente ya no le dio señal, es telcel, y no tengo el respaldo de la carpeta EFS.
|
|
Alguien a recurrido al chavo de polonia ?
|
|
Sin efs es casi imposible que lo soluciones tu mismo. Si conoces a algún que tenga una BOX (busca por google lo que son) que sea capaz de restaurar tu imei original podría funcionar, no lo sé, pero si no tendrás que poner el firmware original de samsung, el recovery original, pasarle el triangle away y mandarlo a garantía a ver si te lo arreglan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|