![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura. Actualizacion?
Buenos dias.
Llevo 2 dias con el S4 y me doy cuenta que pierdo muchisimo tiempo la cobertura. ¿Habria alguna solicion para que me cogiese mejor la red? Soy de España y la version que llevo es: CSC: I9505OXXAMDB Version de banda base: I9505XXUAME2 Por ejemplo ahora estoy sin cobertura. Que alguien me diga algo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A pesar de que el S4 creo que peca un poco en tema de cobertura, si lo comparo con mi antiguo HTC, creo que no es normal que te pierda la cobertura por completo. Podrías probar de restaurar valores de fabrica, si te sigue fallando puede que tengas algo mas serio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
eso qe puede depender del modem? |
|
||||
|
||||
Si, pero varia muy poco de uno a otro
|
|
El mio también pierde muchas veces la cobertura en mi casa, antes con el S2 no me pasaba, cambiaba de H a G y viceversa sin perder la cobertura nunca.
El S4 muchas veces se queda en G y no cambia, tengo que ir a ajustes y forzar solo H y ya puedo navegar. El modem del S4 necesita una actualización urgente. |
|
||||
|
||||
Wenas,
Me pasa lo mismo. Tengo rom stock vodafone y estoy pensando en cambiarla por la stock libre a ver si va mejor. Salu2 |
|
||||
|
||||
Mismo problema. El mío es Vodafone pero le puse la rom alemana libre. El mío se queda muerto de señal de Internet, no me sale ni la G ni la H ni nada. Como curiosidad cuando hago una llamada, al finalizarla, a los pocos segundos vuelve a coger la señal para Internet. Estoy muy rallado porque no sé si es por la actualización o porque mi terminal está defectuoso. No sé si me pasaba con la rom de Vodafone porque lo flashee enseguida de haberlo comprado
|
|
||||
|
||||
Yo con Yoigo estoy igual.
Actualice a la alemana ayer pero me sigue pasando. De golpe me aparece el circulo como prohibido donde la cobertura y encima me dice que no se puede realizar la llamada y tengo que reiniciar para poder llamar. Ni poniendo el modo avion, desactivando datos, etc... Solo reiniciar me sirve Me pasa de cuando en cuando. Igual una vez al dia y no siempre. |
|
||||
|
||||
Supongo que como con el resto de cosas, se irán puliendo.
AUs |
|
||||
|
||||
hola!!
a mi me pierde cobertura de línea, no de datos, soy de Yoigo y no se si es de la compañia o es el movil... voy a probar con mi tarjeta en otro movil en los lugares dnd me pierde cobertura, si veo que es problema del S4 pediré que me lo cambien, hace una semana tan sólo q lo tengo. sabéis si es general el problema o es de unos cuantos?? si lo voy a cambiar y me va a pasar lo mismo... gracias!! |
|
Yo creo que es problema de software, pero si estas a tiempo de cambiarlo prueba a ver y nos cuentas...
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al problemilla, yo creo que será tema de Software, ya que mi movil esta comprado en Francia
|
|
A mi tb me pierde señal y se queda sin recuperarla. Tengo SIM recortada, espero que no sea eso. Y rom nórdica.
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue descargarme el modem, y lo entre con odin, algo gane y al menos no me pierde la cobertura, le puse este que es el teóricamente le toca a la rom alemana
http://d-h.st/btH Si queréis hacer pruebas con distintos modems los podéis descargar de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 pero cuidadito porque hay descargas para el GT-i9505 y para el GT-i9500. Lo que hago es descargar de google play el mobile signal widget para hacer comparaciones https://play.google.com/store/apps/d...V0LnNpZ25hbCJd Última edición por enermax Día 14/06/13 a las 17:40:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa,a veces me lo encuentro sin señal y con el círculo de estar sin cobertura, llevo la omega 5.0, aunque con otras también me pasaba, además hay veces que no coge datos y los tengo activados, tengo que reiniciar por que si no no los coge, me tiene un poco mosca el asunto, aunque supongo que irá mejorando
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstala este modem por odin, notaras que gana algo de señal http://d-h.st/btH |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
Yo esta noche lo pruebo. Ya comentare que tal
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que vayan mejorando poco a poco como lo hicieron con el S2 que mejoró mucho con las actualizaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|