![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Que móvil me compro?
Buenas tardes!
Estoy harta de mi móvil, va muy lento y no hace mas que darme problemas (es un huawei g510) Quiero comprarme un móvil nuevo, estoy planteándome gastarme al rededor de lo 200-220€ tope, y no tengo ni idea de cual comprarme. Por orden de mas a menos importante lo que quiero es: Que tenga la mejor cámara que se pueda pagar con ese dinero (soy consciente de las limitaciones al tener ese presupuesto) Fluidez, soy de instalar y desintalar mil aplicaciones y en seguida me empiezan a ir lentos los móviles. Un buen GPS. Me estoy planteando un BQ E5 HD o un Nokia Lumia 730 (tiro mas al nokia, porque estoy un poco cansada de android...) ¿Qué opináis? Algún otro modelo que pueda cumplir mis expectativas? Graciaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el bq E5 4G el HD no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese rango de precio, me animaría a mirar un xiaomi mi 3, que es lo mejor por ese presupuesto.
|
|
|
|
Si vas a pillar BQ mejor pilla el Bq aquaris E5 4G , o el motorola moto G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenfone 5 es tu eleccion, compañera
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a por el Meizu m1 note si te gustan las 5.5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre ese precio tienes básicamente tres opciones: Motorola moto g 2014, mas compacto y fluido. BQ E 5 4G, mejor cámara y bateria y si necesitas batería extraíble por estar mucho fuera de casa lejos de cargador el S3 neo que sigue siendo muy buen terminal. Te aconsejo que con ese presupuesto no te salgas de este guion que te he dado.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|