|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede liberar el Galaxy note III de yoigo?
Buenas.
Queria saber si se puede liberar el galaxy note III de yoigo de forma que no afecte a la garantia?? Si se puede liberar cuanto costaria liberarlo ?? Muchas GRacias!! ![]()
|
||||
|
||||
Seguro que no viene libre? A mi me han entregado hoy uno libre en la tienda yoigo.
Un saludo P.D: Siento no poder ayudarte en lo de los precios en el caso de que no sea libre el tuyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he estado mirando doctor sim y me sale a 13€, vosotros lo habeis probado alguna vez????
Es fiable??
|
||||
|
||||
Es que lo voy a comprar de segunda mano...!! y lo estoy preguntado porque este domingo voy a por el, para saber si puedo liberarlo o no!!
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias a Todos!!!
Cada día me impresiona mas la gente que hay en esta comunidad con tantas ganas de ayudar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues el mio es de Yoigo y ni rastro de personalización (no puedo asegurar que sea libre porque no lo he comprobado)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, Por esa parte aclarado, se que se puede liberar.......
![]() ![]() Ahora la segunda pregunta ![]() ¿Habéis probado DoctorSim??¿Es fiable?? Yo creo que si por que sino no creo q lo avalara tanto HTC mani.... Cual es vuestra opinión?? Muchas Gracias Compañeros!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El mio es de yoigo, y no venia libre, lo libere por dr. Sim, en menos de una hora todo ok. Mi experiencia es que es totalmente fiable
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio de yoigo totalmente libre probado de todas formas algunos otros liberados en dr sim y geniales en una hora el código y si por algun casual no te funciona te devuelven el dinero
|
|
||||
|
||||
el de mi viejo tambien yoigo i libre, mio vodafone i no libre, en breve liberare..
|
||||
|
||||
Si es de y oigo y no viene ni rastro de personalización de la marca en el terminal, quiere decir que me lo han dado libre??? Es que no tengo posibilidad de probar con otra compañía.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia un S3 que venia con logo de Yoigo, no era libre. Un HTC X sin logo estaba libre. En cuanto a doctor sim un note3 y la tablet xperia Z de orange liberado hace un mes sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo mandaron libre hace 3 semanas desde Yoigo, igual que el S3, en cambio dos htc desire 601 venian bloqueados. Como te han dicho en dr sim lo liberan sin problemas, yo tengo la experiencia de un familiar
|
|
||||
|
||||
A mi también me lo dieron libre...pruebalo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|