|
||||
|
||||
Saco mucho mejores fotos con la aplicacion nativa de la camara que con el procam
Buenas amigos, `pues solo abro este post para contar que prefiero realizar fotos con la aplicacion nativa de la camara, no hay un procesado tan malo como el que hay con la procam de nokia....acabo de probarlo en un 1020 y aunque parezca mentira en el 1020 en procesado de la procam es mucho mejor... por lo tanto seguire haciendo fotos en automatico y en macro con la aplicacion camara normal, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
El tema fotográfico a mi también me jode, esta mañana a las 04:50 iba andando por la calle y me pare ha hacer algunas fotos, la iluminación general era relativamente buena por las farolas de la avenida asi que tire unas fotos.
Con la aplicación Nokia cámara me tiro unas fotos demasiado claras que luego viéndolas en propiedades las había tirado a ISO 1000 ,fotos totalmente sobreexpuestas con los colores desencajados, tiro la misma con Proshot, en automatico y sale muy parecida menos sobreespuesta, me quedo a cuadros y configuro proshot con ajuste personal para que no salgan sobreexpuesta, esta tarde-noche vuelo a hacer dos fotos en diferentes sitios pero con una luz muy parecida, Nokia cámara lo clava, y proshot las sobreexpone,,,,,,FLIPOOOOOOOOOOOO. Claramente tiene mejor hardware que software teniendo que jugar con parámetros para cuadrar las fotos que cuando se acierta salen unas fotos del copón. Ya he comentado,,, Saludos |
|
||||
|
||||
Y dònde estan las fotos?
Habrá que aportar pruebas no?
|
|
||||
|
||||
pruebas? en ningun momento estoy diciendo que el 925 tenga mala camara, al reves, es de las mejores por no decir la mejor con 8 mpx...me refiero a que saco fotos super nitidas con la aplicacion de camara normal... eso es, tu no notas diferencia?
|
|
||||
|
||||
Siento no aportar pruebas,suelo borrar las fotos una vez vistas cuando las tiro por probar,,, es mi apreciación personal en dos momentos en las que dos aplicaciones se han portado de forma diferente.
Y vosotros que opináis? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pruebas
A ver, es bastante simple, un par de fotos. He hecho las fotos cada una con una app, rápido y sin florituras (igual hasta sin enfocar bien), con luz artificial de lámpara. Yo no veo diferencias significativas. Me gusta más la Pro (1a).
Última edición por koadri Día 21/02/14 a las 08:04:40 |
|
||||
|
||||
Con Nokia Camera (antes Pro) hoy
Enfocando manualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|