![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms oficiales z1
Hola a tod@s, acabo de cambiar a z1 y me gustaría saber como poder meter las roms oficiales de sony para terminales libres, ya que con mi s3 tenía la pagina sammobile donde me bajaba el android libre cada vez que había uno nuevo, y lo instalaba con el odin, por eso os comento esto, para que me deis datos de si hay una web de ese tipo y un programa para instalar el software o sea el android para sony, tipo odin, cada vez que saquen una nueva versión, en principio solo quiero las versiones oficiales, las que hace la gente no me interesan, gracias y un saludo para tod@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191
Ahi es el unico sitio decente donde puedes encontrar la mayor parte de archivos ftf que son los que se le meten a este bicho por medio del flashtool. Decir que son archivos creados por gente que contribuye a esto bajandolos de los servidores de sony con el Sony Pc Companion y luego creandolos con el flashtool. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias dukati. |
|
||||
|
||||
He leido un tutorial en la zona de tutoriales, no se si es el mismo que para instalar la rom libre, pero dice que hay un bug en la cámara y me ha parecido algo complicado en el tema del backup de una carpeta y tal, vamos que me gustaría saber si hay un tutorial sencillo para instalar una rom libre sin ser de operador y a ser posible en castellano, ya se que es mucho pedir, un saludo y gracias
|
|
En Mexico si la pierdes, digamos que si yo compre el Z1 en Telcel y le pongo una ROM libre y por alguna razon quiero utilizar mi garantia, este operador la anula de inmediato al darse cuenta de que el Z1 ya no tiene el bloatware de ellos y que el SI Number o Customization ha cambiado. Es por eso que se debe hacer un respaldo o tenerlo a la mano, debe ser un .FTF para ser reinstalado con Flashtool para que asi no tengas problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|